BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Insulto a los Canarios: Por favor hagan algo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me dirijo a los moderadores de esta web para que pongan solución a un hilo que hay en la seccion de los foros de cable.
Concretamente en el los foros de ONO.

El tema en cuestión se llama: CANARIAS= NO EXISTE.

En este team un usuario del foro llamada wakanaki hace unos comentarios totalemente fuera de lugar que podrán dar lugar a una discusión estúpida e innecesaria.
Por mi parte, tengo un sentimiento de rabia e impotencia al sentir haber sido descalificado por esta persona, juzgando a toda una comunidad autónoma por un acontecimiento personal.
Por mi educación he decidido no contestarle mal, cuando lo que realmente me apetecia era cagarme en su familia.

Por este motivo me gustaría que cerraran el hilo y sobre todo borraran los comentarios de esta persona, porque siendo Canario cada vez que leo lo que puso me enfermo.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Ya te aclaro Krigan y le he llamado la atención también. Parece que el hilo está más controlado ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que puedo escribir cagandome en todos los que me de la gana, peninsulares, europeos, inmigrantes, o en lo que me de la gana, mientras a partir de mi post luego todo sea controlado o no hayan más insultos. Entonces no hay problema?
Porque para mi sigue estando esa ofensa fuera de contexto, sin sentido, propia de la rabieta de una quinceañera que tal vez haya confundido "nuestros foros" por su propio diario y haya expresado su malestar con los Canarios y ningún moderador borrará ese comentario.
Pues será facil hacer saber a mis compañeros de Canarias que podemos contar nuestras desventuras penínsulares en estos foros, eso sí, siempre y cuando luego cambiemos de tema.
O podrá cualquier meterse con otros siempre y cuando luego hable de otra cosa.

Imagina que eso lo pone un guiri de sobre los españoles...
o simplemente imagina que hablan así de tu casa, pueblo, ciudad, tierra...

Espero solución, porque hasta ahora este era un foro donde no se toleraban estas faltas de respeto.

🗨️ 1
alejandrosantos

No me ha gustado nada el comentario, pero nada; luego lo ha aclarado. Está enrabietado con su jefe y quería contestarle así
En el foro de ONO estamos intentado volver a sus comienzos porque hay mucha guerra. La mayoría de registrados han expresado su deseo de empezar de nuevo. Los que no lo están, han sido avisados del cambio de rumbo y alguno aprovechó para registrarse. Hemos tenido que aplicar algún ban y mucho diálogo.

No quiero por un comentario desacertado absolutamente, volver a abrir la caja de pandora. De hecho, el hilo está siendo enterrado. Espero que con mi respuesta, estés más tranquilo:

CANARIAS=NO EXISTE

BocaDePez
BocaDePez

Aún sigo leyendo este comentario en su post:

"recordarle la mierda carreteras que teneis, y la mierda de servicios, y eso que se llevaban chupandole el culo a lso alemanes para poder comer...." (wakanaki).

Pero otros insultos de algún canario enfadado y con razón si han sido borrados...

Por favor, hagan de este foro lo que siempre ha sido.

🗨️ 3
quilloquepasa

Relájate un poquito picha, que te va a dar algo. Una cervecita bien fría te vendría de perlas. :-D :-D :-D

quilloquepasa

Por cierto, si ves que tal también puedes citar este otro post de wakanaki:

"No crei que mi post fuera un insulto a los canarios.Si algun canario se ha visto insultado por favor que me perdone, le pido mi mas humilde y sincero perdon...quizas no me supe expresar todo lo bien que hubiera querido.
Espero que los que se sientan ofendidos por mi post sepan aceptar mis disculpas.No quise ofender a ningun canario.
He ido unpar de veces o tres a canarias de vacaciones y me encanta,es mas, este verano si no hubiera sido por el curro hubiera vuelto pero no pude.
Ya dije que en todos sitios hay de todo xD,y a mi por lo visto me tocaron lo peorcito de cada casa xDDDD , mala suerte la mia" (wakanaki).

alejandrosantos

Ya sabes, un tío amargado, currando como un animal en una zona turística. A saber qué habrá visto. Eso no es Canarias ni representa la isla donde estuviera. Yo tengo experiencias muy malas en muchas ciudades pero no las cuento porque generalizar es malo.

El comentario ya está borrado y se había disculpado antes:

Si algun canario se ha visto insultado por favor que me perdone, le pido mi mas humilde y sincero perdon...quizas no me supe expresar todo lo bien que hubiera querido

Arreglado por tanto, y antes de que esto degenere que lo veo venir, cierro.

canariux

"la mierda carreteras que teneis, y la mierda de servicios, y eso que se llevaban chupandole el culo a lso alemanes para poder comer...."

Por mucho que lo pinten de rosa, por mucho que se refiera a su antigua jefa eso es un insulto en toda regla a los canarios, no se de donde saca esa interpretación "tan particular" Krigan de que no generaliza por que yo ahora, con mis dos cojones, digo claramente a los "jodidos godos de mierda que vienen a Canarias con su aire de prepotencia y superioridad a tocarnos los huevos", pero claro, eso se lo digo al hijo puta que me los toco ¿estamos en las mismas no?