Buenas
Lo que me ha pasado es indignante. El año pasado me vi obligado a darme de alta en la lista robinson porque me llamaban continuamente de jazztel y aunque les decia que no me llamaran mas, volvian a hacerlo.
No se si fue por estar en la lista o porque tambien denuncie a atencion al cliente de jazztel, pero no he vuelto a recibir mas llamadas de jazztel ... hasta ahora.
Pues bien, llaman a casa desde numero oculto (cosa que creo que de por si no es legal para ofertas comerciales), y me ofrecen una promocion para madrid. Respondo que no me interesa y cuelgo.
Pues bien, me llaman de nuevo, y sorpresa, comienza a insultar sin parar. Cuelgo y vuelve a llamar, y mas insultos. Y ha vuelto a llamar insistentemente varias veces y como no se lo he cogido se habra cansado. Lastima que no he podido grabar la conversacion.
A parte de la denuncia en la AGPD por incumplir la lista robinson, puedo denunciar algo en la policia? Agresion verbal?
Solo faltaba eso, que encima que te llaman te insulten sin ningun motivo y te acosen llamandote hasta cansarse.