En mi municipio lleva caída la red Orange un año. He decidido registrarme aquí para dejar constancia porque estoy desesperado y no sé qué hacer, ya que tengo permanencia por un terminal que saqué muy barato, y maldita la hora.
El código postal es 45910 Escalona, Toledo, cerca de Talavera de la Reina.
La señal es excelente, pero es IMPOSIBLE usar el 4G. No es que haya velocidades bajas, es que directamente es imposible transmitir un mísero KB bajo 4G. Llamadas y SMS si se cursan con normalidad.
Para poder enviar un WhatsApp, hay que poner sólo 3G, que nos da velocidades de 0,50 Mbps.
Por la noche la cosa cambia radicalmente. Todos los días, como un reloj, a de 0 h a 8 de la mañana, la velocidad vuelve a la normalidad, con picos de 70 Mbps. Pero es amanecer, y ciao internet.
Desde Orange admiten la incidencia, pero no me quitan la penalización. Hace un año iba ok, no sé qué ha podido pasar, la población sigue siendo la misma.
Es desesperante, tengo una tarifa que sólo puedo usar cuando salgo del municipio, mientras voy tirando con una SIM de Lowi que me da velocidades de hasta 100Mbps…
¿Alguien puede echarme un cable?