BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Insufrible conexión por modem

kompostura

Estos de R me están empezando a tocar los cojones, hablando en plata.
Se supone que si contrato un servicio, éste debe ser de calidad y el servicio que me están suministrando deja muchísimo que desear.
He contratado con ellos el paquete básico, Combo 1, más que suficiente para mis necesidades, y cual es mi sorpresa al comprobar que cada día que pasa, el acceso telefónico a Internet es pésimo por no decir imposible.
Tardo unos 2 minutos en conseguir establecer la conexión, si lo consigo(cosa que sucede al 3 o 4 intento) tengo que esperar un mínimo de 5 minutos(con mucha suerte) para conseguir habrir cualquier página web, sin embargo, otro tipo de aplicaciones me funcionan perfectamente(messenger, peer to peer, correo, etc.) He probado a instalar el Internet Explorer 6 y el Opera pero más de lo mismo.
En fin, que es una verdadera tomadura de pelo. ¿Quién me va a pagar a mi el tiempo que estoy esperando hasta que consigo abrir una página?
Y lo que ya es descojonante es el servicio de asistencia técnica, un 902 para colmo, al cual tengo que llamar desde un móvil mientras estoy conectado.

Hay que joderse.

P.D.: ¿será por esto que no puedo abrir la mayoría de canales de chat que usen Java?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llames al 902 que te pongan con el servicio tecnico alli te solucionaran el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionar el problema ... eso en lo mejor de los casos.

Yo llevo mas de 4 semanas con problemas, con incidencias..

Con eso te digo todo.. ahh y soy aun de los que le pasan la factura de 186.31€ todos los meses.

nanobit

da algunos datos:

¿tienes winmodem? (modem interno que usa la cpu del equipo)
¿qué equipo tienes?
¿software extra instalado?

🗨️ 8
kompostura

Lo cierto es que independientemente de como este configurado todo el equipo, todo funcionaba bien hasta hace poco.
He probado a disminuir la velocidad de conexion del modem y el tamaño del buffer, además uso el Modem Wizard para configurar todo.
Tengo un modem externo con un windows98 sobre un pemtium a 166, todo muy sencillo. También tengo una tarjeta ethernet que no se para que la tengo instalada pero que no me estorba porque ya antes funcionaba todo bien teniéndola instalada.
Pero ahora que lo pienso, creo que empezé a tener problemas de conexión desde que instalé el puto Internet Explorer 6. Probaré a desinstalarlo.
En cualquier caso, lo que me extraña es no poder usar los chat que usen java(el de R no me va, por ejemplo) y eso que he revisado toda la configuración.
Esta noche llamaré al 902 para darles caña, para algo les pago.

🗨️ 7
Padawan

yo diria que es por tu ordenador, mi padre tiene una conexion de 56 k (con otra compañia que no es R) y le va tambien muy mal, y tiene un 300 mhz.

encima cometiste el error de meter el IE 6.0 porque te chupa mas recursos lo mas mas mas seguro, y lo de JAVA no es culpa de los de R sino que eres tu el que no tiene instalao el JAVA, pa eso te vas al download center de mocosoft y los buscas por alli que ta pa bajar.

🗨️ 6
pirilla

Yo tuve muchos años una conexion 56K con un 486dx2 a 66MHz con win95 y win98 y siempre me fue perfecta.
Ah, y eso que el modem era un winmódem

kompostura

Antes de R estuve con navegalia y terra y nunca tuve problemas de conexión, ni punto de comparación.
Lo indica el hecho de que al principio de haber instalado R todo iba de maravilla.

🗨️ 4
nanobit
🗨️ 1
fredo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los gilipollas que estan atendiendo el telefono en R son unos putos inutiles. no tienen ni idea, y encima te mienten. tengo un problema que han descubierto que es del modem, concretamente del firmware, y en atencion a internet siguen diciendo que todo esta bien, que no hay ningun problema, solo que a mi el modem me pierde la conexion cada dia o cada dos dias... y encima con cachondeo como la del oscarin, que me corta el micro y cuando lo vuelve a conectar se oyen las risas, y lo vuelve a cortar cuando le comento que "mucho cachondeo"...

🗨️ 1
kompostura

Todo solucionado.
Llamadita a R, contacto con el servico técnico y un chaval muy amable y explicativo me argumenta que el problema es de los drivers del modem, que en ocasiones causan estos errores con diferentes protocolos, por eso no puedo abrir páginas pero sí otro tipo de servicios.
Reinstalación de los susodichos drivers y arreglao.
Ahora sólo me falta cargarme el Explorer 6(que ganas le tengo al joio) y actualizarme a la version 5.5 a ver si así me tira el puñetero JAVA.
De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda.