Estos de R me están empezando a tocar los cojones, hablando en plata.
Se supone que si contrato un servicio, éste debe ser de calidad y el servicio que me están suministrando deja muchísimo que desear.
He contratado con ellos el paquete básico, Combo 1, más que suficiente para mis necesidades, y cual es mi sorpresa al comprobar que cada día que pasa, el acceso telefónico a Internet es pésimo por no decir imposible.
Tardo unos 2 minutos en conseguir establecer la conexión, si lo consigo(cosa que sucede al 3 o 4 intento) tengo que esperar un mínimo de 5 minutos(con mucha suerte) para conseguir habrir cualquier página web, sin embargo, otro tipo de aplicaciones me funcionan perfectamente(messenger, peer to peer, correo, etc.) He probado a instalar el Internet Explorer 6 y el Opera pero más de lo mismo.
En fin, que es una verdadera tomadura de pelo. ¿Quién me va a pagar a mi el tiempo que estoy esperando hasta que consigo abrir una página?
Y lo que ya es descojonante es el servicio de asistencia técnica, un 902 para colmo, al cual tengo que llamar desde un móvil mientras estoy conectado.
Hay que joderse.
P.D.: ¿será por esto que no puedo abrir la mayoría de canales de chat que usen Java?