BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

APK de InstVeriFast para reprogramar alarma de Securitas Direct

agarri

Tengo una alarma de Securitas Direct que he comprado de segunda mano y he hecho un dongle, pero solo me falta el APK de InstVeriFast para conectar el dongle con la alarma. Por mas que he buscado en internet no lo he encontrado.

Si alguien lo tiene que lo diga.

obmultimedia1

Has comprado una alarma de juguete.

esteveli
1

Con una pequeña busqueda en internet he llegado a la web vericms.cf/es

Por lo visto la app no esta en la playstore, recuerda que descargar APK de sitios web presenta riesgos, como consejo, si activas los orígenes desconocidos recuerda desactivarlos.

🗨️ 1
agarri

Muchas gracias por la recomendacion, si tenia el ojo en esa web pero llevo esperandolo mucho tiempo entonces por si alguien lo tenia para tenerlo cuanto antes

Gracias

Bunny Eatingtime
1

¿Tienes protonmail? Solo puedo pasar apps por ahi(Estaria muy agradecido si me pasas los drivers del dongle termite y el otro driver) [editaré el comentario en los siguientes 10 minutos por motivos de seguridad]

🗨️ 4
agarri

si tengo protonmail tienes el apk?

🗨️ 3
Bunny Eatingtime
-1

Pasame un protonmail a , lo de la apk no puedo decirlo porque sinó securitas direct me demanda

🗨️ 2
Willycli

Hola, disculpa. ¿Te puedo mandar un email a tu cuenta de protonmail.com?

🗨️ 1
Josh

Enlaza el vídeo en la que hablan de ella por favor.

🗨️ 1
vdias

Que se puede comprar la alarma de segunda mano y liberarla? Funciona todo en local? Envia notificaciones por 4G? En cuenta sacaste el KIT completo?