BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Instrucciones router

brutus11

hola tengo Jazztel 50/5 mb pero en las cajas del router y de la ont no existen instrucciones de los

aparatos.Si hay una guía para configurar el wifi pero nada mas.Iria bien saber que luces se tienen que

encender cuales permanecen fijas,cueles parpadean para saber que todo funciona correctamente.

ONT ZTE ZXA10 F 601

ROUTER ZTE ZXHN H218N el de las 2 antenas

En la pagina de zte no he encontrado nada mas que las características.

BocaDePez
BocaDePez

instrucciones router y ont

Hola nadie tiene instrucciones de este router y ont de todos los ususarios de fibra optica de jazztel o sabe como se podrian conseguir.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿En serio no habeis encontrado nada ? ¿ni en Google? ¿y no hay nada en las cajas nien el sobre?.... pues mira que es sencillo.............

jazztel.com/ayuda/soporte-fibra/soporte-…s-fibra.html

En fin ... hay lo teneis...........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la pagina que me indicas solamente es para abrir los puertos y la conexion a wifi yo hablo del manual del usuario del router. y si he encontrado una pagina en rumano pero en su manual marca que el wlan se puede desactivar y en cambio el router que se distribuyen en españa no lleva ese boton solamente el de wps. Yo quiero el que me diga el significado de las lucecitas cuantos han de permanecer encendidas para su correcto funcionamiento.Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en las cajas no hay nada de nada. te dan en un sobre con la bienvenida de jazztel la conexion por wifi y como abrir puertos pero manual de usuario nada de nada