BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instrucciones NETCOM neris Office 30 - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

ahora yo estoy lokita buscando estas instrucciones, las tienes??? Se que ha pasado tiempo pero teagradeceria algun tipo de ayuda,

Las podrias pasar a ona@axionjet.com?

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesitaria informacion sobre la configuacion del contestador,que cuando ponga el ausente me salte el mensage pero le doy a la tecla de ausente y sigue sonando igual.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también necesito las instrucciones del Netcom neris Office 20. ¿Alguien me las puede enviar?

Muchas gracias.

xireyh@hotmail.com

🗨️ 1
aquistamos

enviado por email

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas!!!! me podria decir alguien como cambiar la hora del neris office 20??? es crystal, y con el cambio de hora no se ha cambiado automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos!

Buscando buscando encontré por fin las instrucciones de estos aparatos Netcom Neris, para el Office 25 y el 30 y todos los que querais en Castellano.

Probad aquí..

(link roto)

Espero que les sirva de ayuda...

Adeeeeu!

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no encuentro las instrucciones del netcom neris office 30, ¿alguien me las podría enviar?

Mi email es sugca@hotmail.com.

Lo agradezco de veras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui esta en español www.LGNORTEL-CAT.es

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a tod@s, Alguien sería tan amable de explicarme en plan rápido la manera de configurar mi centralita para que las llamadas entrantes se desvíen según a qué número siguiendo las opciones de mensaje de voz de centralita? Acabo de conseguir el manual y no sabría por donde empezar...info@abogadosmdp.com.

Gracias^^

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias necesito el manual de instrucciones para añadir locucion (en plan nuestro horario o que serán atendidos en breves instantes) mi correo afjudith@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

netcom neris crystal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

escribe normal