Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.218 lecturas y 124 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días a tod@s, Alguien sería tan amable de explicarme…

Buenos días a tod@s, Alguien sería tan amable de explicarme en plan rápido la manera de configurar mi centralita para que las llamadas entrantes se desvíen según a qué número siguiendo las opciones de mensaje de voz de centralita? Acabo de conseguir el manual y no sabría por donde empezar...info@abogadosmdp.com.

Gracias^^

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor, no encuentro las instrucciones del netcom neris…

Por favor, no encuentro las instrucciones del netcom neris office 30, ¿alguien me las podría enviar?

Mi email es sugca@hotmail.com.

Lo agradezco de veras.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos! Buscando buscando encontré por fin las…

Hola chicos!

Buscando buscando encontré por fin las instrucciones de estos aparatos Netcom Neris, para el Office 25 y el 30 y todos los que querais en Castellano.

Probad aquí..

www.electrotel.net/office25.pdf

Espero que les sirva de ayuda...

Adeeeeu!

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola muy buenas!!!! me podria decir alguien como cambiar la…

hola muy buenas!!!! me podria decir alguien como cambiar la hora del neris office 20??? es crystal, y con el cambio de hora no se ha cambiado automaticamente

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola necesitaria informacion sobre la configuacion del…

Hola necesitaria informacion sobre la configuacion del contestador,que cuando ponga el ausente me salte el mensage pero le doy a la tecla de ausente y sigue sonando igual.

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, ahora yo estoy lokita buscando estas instrucciones,…

Buenas,

ahora yo estoy lokita buscando estas instrucciones, las tienes??? Se que ha pasado tiempo pero teagradeceria algun tipo de ayuda,

Las podrias pasar a ona@axionjet.com?

Gracias por adelantado

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas estiy viendo que teneis las instrucciones y que habeis…

Buenas estiy viendo que teneis las instrucciones y que habeis dejado algunas paginas para descargarlas pero no estan las del modelo 30 me las podeis enviar a jpavon@lurgain.com o darme la pagina donde puedo encontrarlas?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!!! El timbre que tenemos en el telefono apenas se oye,…

Hola!!!

El timbre que tenemos en el telefono apenas se oye, nos podéis decir como subir el volumen o cambiar el timbre, seguramente sea muy sencillo, pero no logramos modificarlo.

Agradeceriamos que nos enviaran la respues a: adoptatu@hotmail.com

Graciasss!!!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola He visto este foro de hace tiempo sobre las…

Hola

He visto este foro de hace tiempo sobre las instrucciones del teléfono Netcom neris Office 20.

Me gustaría conseguir las instrucciones, no es centralita, es un teléfono de oficina. En realidad el problema que tengo es cómo pasar el teclado a "pulso", es decir, cómo poder hacer llamadas de ésas que te dicen marque 1, marque 2, etc.

Mi e-mail: anayali@terra.es

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

NECESITO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO DE LA NETCOM NERIS…

NECESITO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO DE LA NETCOM NERIS OFFICE 35. GRACIAS

MI CORREO ES carmen@luismohedano.net

• BocaDePez BocaDePez
      6

por favor alguien puede indicarme como modificar la hora en…

por favor alguien puede indicarme como modificar la hora en le reloj del neris 45???

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, necesitaría las instrucciones del NETCOM neris Office…

Hola, necesitaría las instrucciones del NETCOM neris Office 30. las he intentado buscar, pero no hay manera, ME LAS PODEIS ENVIAR A TRYS2001@TRYS2001.COM

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede ayudar? TEngo el telefono Netcom neris…

Alguien me puede ayudar?
      TEngo el telefono Netcom neris Office 25, no tengo las instrucciones, solo quiero bajarle volumen o cambiarle el tono pq suena muy fuerte y total la que lo tengo q oir soy generalmente yo que estoy al lado... Alguien podria decirme donde mirar las instrucciones. O si lo tiene cerca, que teclas son las que tengo q combinar para conseguir lo que quiero.
      Mi correo es zaya_soy@hotmail.com
      Pon en el asunto: Netcom neris office 25

• BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias BOCA DE PEZ, Me has quitado un peso de encima el…

Gracias BOCA DE PEZ, Me has quitado un peso de encima el tener que traducrir el manual en ingles.

Gracias 8-) BOCA DE PEZ

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenos días, ¿Alguien tiene las instrucciones en castellano…

Buenos días,

¿Alguien tiene las instrucciones en castellano de la centralita NETCOM Neris Office 45? Lo he buscado y no hay manera. Por favor, si alguien las tiene que me las mande a smm74m@hotmail.com.
      Muchas gracias, un saludo a todos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo también busco las instrucciones para una Neris…

Buenas, yo también busco las instrucciones para una Neris Office 30, en megaupload he encontrado las de la Office20 y 35, pero no para la 30. ¿Puede alguien mandármelas a supru@hotmail.com?
      Muchísimas gracias por adelantado.
      ¡Qué complicada es la jodida!

• BocaDePez BocaDePez
      6

BUENAS, NECESITO LAS INSTRUCCIONES DE LA CENTRALITA NETCOM…

BUENAS,
      NECESITO LAS INSTRUCCIONES DE LA CENTRALITA NETCOM NERIS EN ESPAÑOL
      MUCHAS GRACIAS, NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.
      AL E-MAIL tatatete27@hotmail.com

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me podría enviar alguien manual en castellano de la Netcom…

Me podría enviar alguien manual en castellano de la Netcom neris Office 30 a rporro@telefonica.net.Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

Con el telefono tal como viene de serie no puedes hacerlo, y…

Con el telefono tal como viene de serie no puedes hacerlo, y si el telefono está conectado sobre una versión i4 o i4net tampoco.
        A partir de la i5 y con un software adicional de otro fabricante si que lo hemos conseguido.
        saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Necesito las instrucciones en español del NETCOM NERIS…

Hola. Necesito las instrucciones en español del NETCOM NERIS office 25, por favor alguien me puede decir donde las puedo encontrar.

Muchas gracias.

Sandra

• BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA NECESITARIA LAS INSTRUCCIONES DE LA CENTRALITA NETCON…

HOLA NECESITARIA LAS INSTRUCCIONES DE LA CENTRALITA NETCON NERIS OFFICE 30 POR FAVOR ENVIAR AL CORREO SIGUIENTE:
      cotabaco@cotabaco.com

DÁNDOLES LAS GRACIAS ANTICIPADAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

• BocaDePez BocaDePez
        6

Necesitaría las instrucciones de la NETCOM neris office 30 si…

Necesitaría las instrucciones de la NETCOM neris office 30 si sois tan amables y me la enviais a al siguiente correo baolivar@parkcontrol2000.com.
        Muchisimas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Aquistamos, he visto que tienes disponible material de la…

Aquistamos, he visto que tienes disponible material de la Neris y de los terminales Office. En nuestra oficina hay una Neris 64S y la operadora tiene un teléfono del modelo Crystal. Por casualidad no tendrás el manual de este último. Nos sería de mucha utilidad porque el original no aparece por ningún sitio.

Tampoco aparece el manual de la propia PBX. Si lo tuvieras también te lo agradecería.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola bocadeperez hace mucho tiempo me diste instrucciones…

Hola bocadeperez hace mucho tiempo me diste instrucciones para realizar un enlace inalambrico y no te contestado hasta ahora.

¡¡¡ Lo consegui ..
        gracias por tu ayuda

por BocaDePez, el domingo, 18/02/07 04:27 h. fue desde entonces y lo he conseguido ahora. gracias de nuevo

• BocaDePez BocaDePez
          6

Buenas!! He leido todas las consultas y tras mirar en varios…

Buenas!!

He leido todas las consultas y tras mirar en varios enlaces para lograr las instrucciones del netcom neris office 35, llego a una página donde no me dan la posibilidad de conseguirlas.

¿Me las podrías enviar en un adjunto o algo así?

Mi dirección es nuriagonzalonso@hotmail.com

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas tardes, yo necesitaria las instrucciones de la…

hola buenas tardes, yo necesitaria las instrucciones de la centralita netcom neris 2 office 35, es que no tengo el cd no me dejaron nada al enviarmela os doy mi direccion kisakosa@yahoo.com

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por favor necesito el manual de la centralita neris NETCOM…

Por favor necesito el manual de la centralita neris NETCOM neris Office 30 en Castellano enviarme a vinicionm@hotmail.com

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas necesoto las instruciones del office 20 me sale…

hola buenas necesoto las instruciones del office 20
      me sale un icono en la pantalla como si fuera una agenda con un 1 en la derecha y no me deja recuperar las llamadas de los otros telefonos gracias

• En principio ese "1" que te sale te debería indicar que…

En principio ese "1" que te sale te debería indicar que aparece la hora y la fecha en el display.
        Para recuperar las llamadas deberás pulsar el código *86+nº extensión que quieras capturar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede facilitar las instrucciones o decirme cuando…

Alguien me puede facilitar las instrucciones o decirme
      cuando llamais y os dicen pulse 1 o pulse 2, como lo haceis???
      gracias

gb@gblancafort.com

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, necesitaría las instrucciones del Netcom neris office…

hola, necesitaría las instrucciones del Netcom neris office 30 en castellano, si hay alguien que los tenga agradecería que me los mandara a puyinzunza@hotmail.com

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Necesitaria, por favor las instrucciones del netcom neris 20,…

Necesitaria, por favor las instrucciones del netcom neris 20, o si es posible las de la centralita neris crystal, enviar a martaguayes@hotmail.com

Musa grasia

Hay 60 mensajes más