BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿INSTRUCCIONES PARA MANDAR UN BUROFAX? (BAJA EN PAZZTEL)

BocaDePez
BocaDePez

Hasta los mismísimos de que me tomen el pelo en esta compañía con sus deficientes servicios... voy a proceder a darme de baja y como intuyo que voy a tener problemas con la baja me gustaría que me explicaseis que es lo que tengo que poner en el documento que envíe... donde lo tengo que enviar (establecimiento...), y que diferencia hay con el Fax...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Un burofax es un fax del que queda constancia de su envio, es decir, no pueden alegar que no lo han recibido. Cuesta pasta, logicamente.

En el burofax tienes que indicar los datos que te hayan solicitado en el telefono de atencion al cliente de jazztel para efectuar la baja.

BocaDePez
BocaDePez

Intentalo primero por el metodo tradicional del fax porque en el burofax hay que poner direccion y si no es correcta lo mismo te lo devuelven y los 18 euros que cuesta la gracia te sirven de poco ....a mi me paso con ya.com que estando en esa direccion me devolvieron el burofax y al final envie el fax y me fue bien.

DeejayDoLe

Tu IP figura que es parte de la red "JazzFree" de Jazztel. Si tuvieses ADSL de Jazztel deberías salir como "JAZZTEL-ADSL" en Netname en la RIPE, y sales como JAZZFREE.

Lo que hay que aguantar....

🗨️ 5
AlB3RtO

Como miras de que empresa es cada ip?

Gracias

🗨️ 3
DeejayDoLe

en la RIPE.

www.ripe.net

Kalimist

te vas a ripe.net y le haces un whois a la IP

🗨️ 1
painless

yo soy cliente de jazztel adsl 4 megas, y sin embargo,desde el ripe ese me da jazfree. Es más, me intriga que algunas veces(la mayoria) mi ip empieza por 212 , pero otras por 62.
¿hay alguien que me lo explique? que triste es no saber....
GRACIAS

panxoman

a ver si me entero.

este que se queja, no esta con jazztel?

AlB3RtO

Esto es un hervidero de pesaos con mucho tiempo que perder o operadores de otros proveedores de internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si os enteráis, yo con IP de YA.com (por si alguien no lo sabe) podría ser de Jazztel, o de cualquier otra compañía.

Tenéis la imaginación de inventar conspiraciones de timofonica y tragar 3 meses de excusas y cuentos increibles y no tenéis imaginación para pensar que un post puede no escribirse desde el PC de uno mismo o que se puede escribir en cualquier lado que - evidentemente - no tienen porque tener Jazztel. Ejemplos:

- Colegio
- Trabajo
- Universidad
- La casa del vecino Paco
- Biblioteca pública
- Conexión modem 56k's cutre temporal
- otros.

🗨️ 1
kachopalo

pero tu vecino Paco no era de Telefonica?
joder que lio, te juro que hay uno por ahi que se conecta con el wireless de su vecino Paco

BocaDePez
BocaDePez

En este foro os chutais o algo ¿no?

¿Que me estás diciendo? ¿Que yo no tengo JAZZTEL?

Se supone que tengo contratado el ADSL 4 MB + Llamadas... por 32.95 €/mes

¿Quieres que te envie una copia del contrato a mi nombre?

Eso digo yo: Las tonterías que hay que aguantar...

A propóstio: En ocasiones me vereis con IP de Telefónica porque me tengo que conectar con un Módem ADSL de 56K y pago a Telefónica por minuto de conexión como si fuese una llamada normal... esto me cuesta carisimo.... El problema esque mi conexión ADSL se cae cada 5 minutos... es un infierno!!!

Gracias, por la información a los que me habeis contestado pero ¿no valdría pidiendo primero la baja telefonica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Un momento me estais diciendo que no tengo ADSL de Jazztel?

A ver si va a ser por eso por lo que cuando entra una llamada se me cae el supuesto ADSL...

Tendré que llamar otra vez a estos incompetentes... (otras dos horas de espera con la musikita esa horrible y monotona)