Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

al instlar el modem no me crea conexion.

pues eso. he reinstalado windows y al instalar el moden funciona bien, pero no me crea el icono de conexion. He llamado al servicio tecnico y me dicen que reinstale windows.
    Ya lo he hecho 3 veces y sigue igual.
    ¿alguien sabe como arreglar esto?
    saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si al reinstalar no reformateas, te recomiendo q lo hagas.…

Si al reinstalar no reformateas, te recomiendo q lo hagas. ¿Has probado a instalar el modem justo despues de la instalación de windows? Quiza entre la instalación del windows y la del modem instalas algo q crea conflictos.

En cualquier caso puedes crear un icono manualmente, la cuestión es que a pesar de ser ADSL, el icono debe de ser de acceso telefonico a redes como si fuera un modem de 56k.

Así que vuelve a crear un icono como si fuese un modem de 56k, ponle de login y pass el que te hayan dado y donde hay q poner el numero de telefono de conexión pon p8,35

Espero q te funcione!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la ayuda. voy a tratar de ser mas explicito. Uso…

Gracias por la ayuda.
      voy a tratar de ser mas explicito. Uso el w xp profesional.
      El modem es el sagen 800. Lo instalo con el disco y me crea el triangulito verde de que está conectado. pero no hay icono de conexión. Intento crearlo a mano en conexiones de red, añadir conexion. pero la opcion de crear una conexion PPPoA no está activa y no la puedo seleccionar. si está activa la de crear una conexion PPPoe, pero esta no sirve.
      He visto en otro foro que esto le ha pasado a mas genta tras pasar un adware o algo así. Pero no encuentro la solución.
      En el servicio tecnico me dicen que es cosa mia y supongo que sí, pero no tengo ni idea de como arreglarlo. He reinstalado el puñetero windows 2 veces, he intentado instalar el modem en modo a prueba de fallos y siempre es lo mismo. Tambien me han dicho que reinstale la carpeta de comunicaciones ¿¿¿¿¿¿¿¿que es eso y como se hace???????
      A ver si alguien me echa una mano.
      Muchas gracias y saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te he puesto la ruta mal, para crear una conexión. Panel de…

Te he puesto la ruta mal, para crear una conexión.

Panel de control - conexiones de red y acceso telefónico - Realizar una conexión nueva

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿quieres decir que al crear una conexión desde el panel de…

¿quieres decir que al crear una conexión desde el panel de control-realizar conexión nueva. En W98,W2000.Wxp, no te crea un icono con el nombre de la conexión que le has puesto, al lado de el de realizar conexión nueva?W98, W2000, Wxp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pudieras dar más detalles, por ejemplo, que versión de…

Si pudieras dar más detalles, por ejemplo, que versión de windows tienes y el modelo de modem que utilizas?