BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

instlacion adsl e internet movil

BocaDePez

hola estoy interesado en cambiarme a vodafone y queria saber cuanto tarda desde que lo solicitas hasta que te llegua el moden ya que con el moden usb podria ya navegar , y despues cuanto tardarian en ponerme la linea telefonica ya que no tengo y tienen que venir a instalarmela.

otra gran duda que tengo es si con el moden usb puedo navegar 3 dias gratis al mes , pero yo pongo intenet movil por ejmeplo 1 gb estoy pagando por 1gb pero los 3 dias de regalo los estaria perdiendo porque entiendo que al poner el intenet movil junto al adsl solo te dan un moden usb .

un saludo y gracia

falforos

Yo hace año y 8 meses hice lo mismo que tú, no recuerdo exactamente cuánto tardaron pero todo fue muy rápido, primero vino un técnico a dar de alta la linea, después me llegó por mensajería el router y ya tenía activada la linea adsl o sea que ni siquera tuve que navegar mediante el usb. Como mucho desde el alta hasta poder navegar pasó una semana.

BocaDePez

otra gran duda que tengo es si con el moden usb puedo navegar 3 dias gratis al mes , pero yo pongo intenet movil por ejmeplo 1 gb estoy pagando por 1gb pero los 3 dias de regalo los estaria perdiendo porque entiendo que al poner el intenet movil junto al adsl solo te dan un moden usb .

No pierdes nada, más bien ganas mucho. Las tarifas de "Internet siempre contigo", que son las que se contratan si ya tienes adsl para usar el usb todos los días, cuestan la mitad que si las que se contratan solas

TarifasDetalleCuota MensualAñadir
Tarifa recomendada (Imagen original en http://tienda.vodafone.es/frontalAdsl/img/configuratuadsl03_cambios_minicartela.gif)

Tarifa Internet Contigo 15

• Velocidad de hasta 7,2Mbps para los primeros 500MB.
  • Después de 500MB baja la velocidad hasta 128kbps.
15€/mes

7,5€/mes
para siempre

Tarifa Internet Contigo 1GB

• Velocidad de hasta 7,2Mbps para los primeros 1GB.
  • Después de 1GB baja la velocidad hasta 128kbps.
19€/mes

9,5€/mes
para siempre

Internet Contigo Express

• Velocidad de hasta 21,6Mbps los primeros 2GB.
  • Después de 2GB baja la velocidad hasta 128kbps.
  • Permite uso de voz sobre IP.
32€/mes

16€/mes
para siempre

Tarifa Internet Contigo Ilimitado

• Velocidad de hasta 21,6Mbps los primeros 5GB.
  • Después de 5GB baja la velocidad hasta 128kbps.
  • Permite uso de voz sobre IP.
39€/mes

19,5€/mes
para siempre

WiLZy

Si te das de alta en un distribuidor te entregarán los equipos en el momento, si es online o telefónico pues tardarán unos días en enviárte todo. Tendrás que llamar para activar los datos en la tarjeta SIM para el módem USB y listo.

Sobre las tarifas a ver si te dicen algo, que no lo tengo claro ;), echa un ojo en el foro de Internet Móvil -> Vodafone si eso.

🗨️ 1
BocaDePez

Las tarifas están claras como el cristal, se ofrecen durante el proceso de contratación online como un extra al adsl y son las que puse arriba, no tienen nada que ver con las normales de internet móvil.