BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Instanet, sin servicio en festivos

frankysev

Tengo instanet 4G en Sevilla. Llevo sin conexión desde ayer a mediodía. Llamada de ayer al servicio de atención al cliente: sin servicio, por ser festivo (sábado 1 de enero de 2011). Llamada al SAT hoy, idem: sin servicio por ser domingo. Es genial, ¿a que sí?... X(

donostiarra2

Si buscas un servicio garantizado y de calidad, vete a una de las grandes. ¿Que pagarás más y quizás tengas menos velocidad? Seguro. Pero si has elegido la opción más barata y buscas máxima calidad y técnicos trabajando 24h, hay algo que no cuadra...

🗨️ 2
frankysev

Yo no busco "máxima" calidad, de hecho me vale con la menor velocidad para tener un precio reducido. Tampoco exijo técnicos "24 horas". Pero creo que no es descabellado pedir que haya "algunas horas" de atención al cliente, aunque sea festivo. Si, como es el caso, se encadenan dos días festivos seguidos, y una de las antenas (o lo que sea) se cae, se quedan X clientes sin servicio y se quedan tan panchos.

¿Me voy a una de las grandes? Claro, será porque esas te tratan con delicadeza y exquisita atención, no como estas compañías pequeñas... Anda ya...

🗨️ 1
donostiarra2

Te aseguro que Telefónica u ONO te atienden en festivos y de madrugada y tienen técnicos que atenderían tu problema.

Instanet está trabajando a unos precios en los que tienen que dejar de lado cosas para que las cuentas salgan. Por eso hay más ofertas y opciones... Puedes elegir un servicio más completo (y caro), o un servicio más básico y barato. Si buscas atención técnica y comercial en festivos, quizás esta no sea tu opción. Por eso hay tantas opciones, cada una con sus pros y sus contras.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a no me parece correcto que un servicio tecnico no trabaje ( aunque sea festivo) un horario por ejemplo de 9 de la mañana a 13 horas.

🗨️ 1
donostiarra2

Pero eso lo puedes preguntar al contratar el servicio. Ellos habrán calculado costes, y no les será viable ofrecerlo. Si no te gusta que sea así, es que no te gusta ese servicio y quieres aspirar a algo más. Vamos, pienso yo.

La empresa Clearwire en España, tiene 48 empleados a fecha de hoy. Y darán para lo que buenamente puedan.

A mi me gusta llevar el coche al taller de mi barrio, porque me hace los arreglos baratos. Pero en agosto y en puentes como estos días cierra, y tengo que llevarlo a otro sitio. Que se le va a hacer... Por eso hay muchas alternativas, cada una de ellas con su nivel de calidad, servicio y precio.

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos de reclamar para que nos abonaran los daños que nos hacen pòr no podernos conectar porque ellos si que nos lo cobran,ademas tenian que tener un servicio 24 horas,que para eso dan ellos la linea