BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

INSTANET y su publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando una empresa utiliza publicidad engañosa ... vamos que no tengo tratos con ella ni para darles los buenos días, seguro que me cuesta los cuartos. Instanet 4G es una de esas empresas que usa una publicidad con datos directamente falsos, véase la página de comparación:

(link roto)

Respestoa 3G la única diferencia es lo de velocidad 4G ¿y eso qué significa? Porque por ningún lado veo cual es el compromiso de velocidad de la conexión. Publicidad si no engañosa, si tendenciosa. El resto pura mentira, 3G da tr´fico ilimitado igual que Instanet y existen tarifas planas (sin sorpresa en las facturas). Puras mentiras.

Respecto al ADSL, la comparativa también se las trae: el ADSL y el Cable te dan acceso a internet tipoo enchufar y listo ¿o cada vez que te conectas a la red tienes que pedir que te abran el acceso a la empresa?. La comparativa de velociad, volvemos en ADSL y Cable tenemos velocidades de 10 Mbs, 20 Mbs... y constantes, sin altibajos. ¿Cual es la velocidad 4G? no se aclara.

Es decir que la tabla de comparativa es una tabla engañosa, que no refleja la realidad de las conexiones a internet. Por tanto yo no me fiaría demasiado de esta empresa, sobre todo si además buscamos en el foro los posts relativos a ella. Hacedlo y verési que lindezas suelta la gente de su funcionamiento.

Por último ¿os habéis fijado que en su página apenas si hay datos sobre el tipo de acceso que dan y los compromisos de calidad del servicio y demás?

Por una publicidad responsable e informativa de verdad.

Saludos

👁 473