BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Instanet se ha hundido?

frankysev

Hola, buenas.

El otro día me pasaron por banco un recibo que no correspondía con mi cuota habitual. Tras llamada a atención al cliente y mucho bla, bla, bla que no me convenció, devolví el el recibo, y 10 minutos más tarde me dejaron sin conexión.

Ahora veo esto: diariosur.es/20130912/local/malaga/insta…9120131.html

Pese a la multitud de quejas que hay de Instanet, yo nunca tuve problemas hasta ahora, y estaba satisfecho con el servicio. ¿Alguien tiene más información al respecto si la compañía se ha ido al garete?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es contratar con Iberbanda, yo ya lo he hecho y me han dicho que en un par de días tendré Internet de nuevo, con devolver el recibo de instanet se queda solucionado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Íbera da es una mierda, igual que instanet, y el mismo sistema, a demás de ser más caro y ser "banda ancha rural" de telefonica con otro nombre. No nos tangues con tu SPAM

BocaDePez
BocaDePez

Ya está el listo aprovechándose para vendernos otro engañabobos iberbanda es otro tipo

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, con Iberbanda no te roban (risas varias...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te roban, te follan primero, todo muy bonito y después se llevan el dinero de la mesilla jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Aquí instanet, esto se ha hundido. ¿Podeis hacernos llegar una cuerda???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el dinero que me han intentado robar de mi cuenta corriente podrían haber terminado la SE-40, no digo más. Y tenía la mini :( es que no hay nadie honrado en este país? Madre mía...

BocaDePez
BocaDePez

Se veía venir.

Encima, se promocionaban para captar inversores.

Llevo meses diciendo que la única intención del grupo MRF con Instanet era estrujarla hasta sacar la última gota y luego desecharla... y el tiempo me ha dado la razón.

Eso si, la empresa ha tenido buen ojo. Si su intención era robar y estafar todo lo posible... han escogido un Director General con años de experiencia en el sector

Los que fuerais clientes, corred a vuestra sucursal a devolver todos los recibos. Hay gente que ha recibido hasta 3 y 4 recibos por adelantado de golpe...