BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Instanet 4G home... Funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Actualmente me encuentro buscando soluciones alternativas al ADSL estándar, aunque hay pocas. El ADSL está descartado porque además de haberme fastidiado la conexión un par de veces los propios técnicos, por distancia a la central me llegan con suerte 2 megas y a veces ni eso.

Hace un mes conseguí librarme del contrato de permanencia de Vodafone ADSL y pasé a un Internet Contigo Ilimitado pensando que, como estoy en zona HSPA+, me iba a ir mínimo a esos 2 megas y máximo, pues esperaba que a 7 o 10. Evidentemente ni de coña. Algún día he conseguido un pico momentáneo de 6 megas, pero sólo unos segundos. Lo normal son 3-4 megas por la noche y 1-2 durante el día.

Total, que buscando otras opciones he descartado Ono y Trio Futura porque aún no los tengo en mi calle, total que la única opción viable sería cambiar al nuevo 4G de Instanet. Yo conocía lo de 4G de algunos servicios móviles de EEUU, pero no sabía que teníamos disponibilidad aquí en España. Preguntando mucho conseguí "traducir" lo de 4G a "aproximadamente 6 megas con picos de 10" según la chica que me atendió. Lo que realmente quiero saber es si de verdad me puedo esperar 6 megas reales o voy a tener más o menos lo de ahora o aún menos. Estoy en la zona norte de Sevilla capital. Lo suficientemente dentro de la ciudad como para tener HSPA+.

Qué me decís?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Instanet dependía hasta ahora de la suerte que tuvieras con las antenas; si podías coger señal de dos o tres a la vez iba bastante bien pero si te coge en una zona de sombra poco más puedes hacer que abrir el email o ver páginas básicas. Ahora el 4G tampoco parece mejorar mucho. A mi me cambiaron el módem antiguo por el nuevo 4G ayer y no ha llegado ni a coger el mínimo de cobertura, es decir, imposible navegar y esperando a que un técnico venga y me diga que he tenido mala suerte. Si a esto le sumas que en los 18 meses que llevo con ellos se ha cortado la señal incontables veces, que la velocidad es muy inferior a un mega (incluso si contratas dos), que te bajan la velocidad si descargas más de una determinada cantidad de gigabytes y que se equivocan en la facturación, mi consejo es que busques otra opción. Yo lo único que le veo bueno es lo sencillo que funciona y lo barato que es, pero vamos, que preferiría pagar más si no tuviera tantos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si ya habras contratado algo porque acabo de leer tu post. Vivo en pino montano, tengo instanet 4g y es una maravilla. Conecto siempre entre 6 y 10 megas, eso es totalmente cierto, pero tambien es cierto que no sirve para descargas masivas, es decir, puedes usar esa velocidad para ver videos en streaming, navegar, escuchar musica online o descargas directas pero no sirve para utilizar programas como el ares o el emule, directamente en esos programas la velocidad de descarga no supera los 10kb/s cuando en descargas directas he llegado a mas de 800Kb/s asi q si lo kieres para bajarte pelis o musica rapidamente no te lo aconsejo. Para lo demas funciona perfectamente, cumple con lo q ofrece y a muy buen precio, al menos en la opcion HOME. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no puedes descargar no se para que quieres 6MB

BocaDePez
BocaDePez

si claro y yome lo creo

BocaDePez
BocaDePez

si claro y yome lo creo 800kb jajajaja tio eres un comico tela de bueno tio

BocaDePez
BocaDePez

Qu el de arriba te de su dierección, te invite a un cafetito y te lo demuestre, que instanet es muy marrullero y por vender hacen lo que sea, como es un producto muy, muy, muy, muy dicutible pues no tienen más remedio que acudir a mentiras y cosas de esas. Mírate bien los foros de este sitio y de otros y verás lo que hay detrás de esa "empresa".

BocaDePez
BocaDePez

no se te ocurra contratar instanet 4g. si lo que quieres es descargar no te deja asi que olvidalo

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad de bajada según propaganda y mirando en características de la conexión 54 Mbps.

Velocidad de bajada real con Test de velocidad: 2,9 Mbps.

Tiempo para bajar I tunes, por ejemplo: a la hora y media tuve que cancelar la bajada y quedaba la mitad aproximadamente por bajar.

En el mismo portátil pero con una conexión de Ono de casa de un amigo solicité la descarga del mismo programa y tardó 12 min.

Ud. mismo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Paso mi contrato Instanet por 17,95 todos los meses, Interasados ivanelbigfoot@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instanet y juego al World of Warcraft y no a un servidor oficial con 110 ms... me va de puta madre para descargar el de arriba no miente a mi se me ha llegado a poner a esa velocidad pero hay que saber descargar y lo suyo es ponerlo desde las 12 de la noche en adelante que es cuando menos gente hay y mas rapido se puede bajar, con instanet me descargue: el juego League of legend, Scarface, Windows 7 Ultimate, Windows xp sp 3, discos varios de rap, la pelicula The machine entre otas.... ami me va de puta madre vivo en santa aurelia (sevilla),,,

BocaDePez
BocaDePez

Instanet no funciona bien en los bajos y zonas con sombras.¡¡

Yo en un bajo en nervion no me funcionó y tuve que borrarme,vinieron 3 tecnicos y ninguno obtuvo buena cobertura.¡¡

No se fien....es lento....y no va bien en los bajos.¡¡

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en maqueda malaga y todas las noches lo dejo descargando y consigo descargar hasta 3 y 4 megas pero lo tengo que dejar toda la noche pero durante el dia no vale para descargar solo para navegar y casi siempre muy lento osea que yo no lo recomiendo porque en realidad deveria de tener entre 4 y 6 megas y no es verdad nos engañan

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo instanet y vivo en malaga centro y lo mas bueno que consigo son 6kbps durante el dia y como mucho de noche cuando me pongo a jugar al league of legends es una latencia de 700 y antes con timofonica tenia una latencia de 30