BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Instanet

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si alguien de Sevilla o Malaga puede decirme que tal va este servicio de Internet. He leido opiniones, pero son todas de hace 4 años cuando el servicio aparecio. Y actualmente no se si sigue siendo tan malo como lo ponen o ha mejorado. Ahora dan cobertura para toda España. Es lo unico que se.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Viendo la fama que tienen y que parecen la cueva de ladrones de ali baba yo que tu no me arriesgaría. Un saludo

mariojm97

Yo antes de que te pillaras instanet te diria que te pillaras en movistar, vodafone, o yoigo un tarifa para navegar.

Yo tengo una tarifa de datos con movistar(la de 10G, que ya quitaron hace mucho tiempo) y la sim la tengo metida en un router mifi que me pille en amazon.

Cojí esto por que me daba mejor conexión que instanet, ya que yo utilizo esta conexión para ver vídeos, navegar por Internet, jugar online... en mi casa de verano.

Un saludo!

;)

BocaDePez
BocaDePez

No es para mi. Yo tengo Telecable. Es para mi novia. Ahora mismo usa un lapiz de Vodafone. Pero solo tiene 500 megas, y apenas puede hacer nada. Le gustaria poder descargar alguna que otra serie y navegar en condiciones. Por culpa de la crisis, no hay presupuesto para poner una linea de Cable o de ADSL. La primera porque te endiñan la tele pase lo que pase, y ya le sale cara. Y la segunda por la maldita linea de telefono. Por eso lo de instanet era crema. Un lapiz 4G y con tarifa plana. Ni lineas de telefonos, ni teles ni nada. A ver si alguien mas puede darme su opinion. Porque leyendo que hace 4 años era un desastre, tampoco me asusto. Yoigo empezo siendo una bazofia y ahora es una compañia mas que decente.

Saludos