BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalo XP y no se inicia el programa

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Por favor a ver si podríais ayudarme. Mi sistema era Windows ME y quería instalarme XP. Hice la instalación con la opción de "Actualizar" ya que no quería perder mis archivos y programas. Todo pareció ir bien, pero al finalizar y ya cuando supuestamente está instalado al arrancar el PC sólo sale el logo de XP, y pone "iniciando" (o inicializando, ya no recuerdo) y se queda así ya petrificado sin continuar.

Si pudiérais darme alguna pista os lo agradecería porque encima sólo puedo estar conectada unas horas (estoy en el trabajo) y después ya no podré acceder a Internet porque encima hoy cojo las vacaciones. Como no lo solucione me quedo con el ordenador así un mes. :-?

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Olá.
Bueno, no creo que te tengas que quedar sin ordenador un mes, siempre lo puedes llevar al servicio técnico :P

De todas formas por lo que comentas puede ser un problema de hardware, así que... Si tuvieras otro ordenador en el que apoyarte podrías conectarle tu disco duro de esclavo, sacarle los datos, y luego hacer en el tuyo una instalación limpia. No es recomendable hacer una actualización en los sistema porque... puestos a hacerlo... mejor hacerlo desde cero, siempre te quedará mejor.

También puedes iniciar el ordenador con el CD del XP y hacer una instalación en otra partición o carpeta, a ver si así te inicia bien el sistema, sacar los datos y luego hacer una instalación limpia buena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...no tengo otro pc para poder traspasarle mis archivos. Y he intentado iniciar con el CD pero tampoco lo hace.

En fin...

:-(

🗨️ 1
vukits

yo creo que:
para guardar los datos: consigue una unidad usb, algun LiveCD como Knoppix y guarda tus documentos importantes, o inlcuso los puedes grabar en cd o dvd...
y luego haz una instalación limpia..

saludos