BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalo Windows de 86 bits y me instala de 32 bits

BocaDePez
1

Hace tiempo queria formatear mi pc y me puse a ello, pero cuando instale windows quería lo de 64 bits, pero en el instalador me dejaba instalar de 64 y 86 bits, y instale el de 86 porque es más grande que el de 64 bits, pero el instalador de windows se equivocó y me instalo el de 32 bits, que ese no salíani en la lista. ¿Alguna solución? Quiero el windows 7 ultimate de 86 bits

BocaDePez
1

Jajjajajaaajajaaa. Asi si que da gusto levantarse.

🗨️ 2
BocaDePez

😂😂😂

mceds

Síiiii. Éste es de los que, en su niñez, estimaba la velocidad de un coche (y, por tanto, lo bueno que era) por la cifra más alta que marcaba* el velocímetro.

*El 504 diesel de mi padre "marcaba" 200 y si conseguías ponerlo a 140 en recta era para hacerte un monumento.

BocaDePez
2

Alma candida, X86 es 32 bits.

BocaDePez
2

¿28 diciembre? ¿que santo es hoy?

nfaguade

Tienes que actualizar el paquete de Microsoft, es una subscripción anual de 50 €.

😉

sjlopezb

¡Pero hombre!...que el Windows 7 X86 con windows 7 X64, es peor que el de 64 bits... Te lo dice uno, que ha probado y...da muchos resultados que el X86.

Hazme caso.

Aaaaaahhhhhh, por cierto... ¡INOCENTE!

¡Toquemos todos los lereles!

BocaDePez

Pero alma de cantaro lo que tienes que instalar es el vista Ultimate de 64 bits eso lo peta.

🗨️ 5
mceds

Pues yo tenía un amigo que tenía un primo que tenía una Sega Dreamcast de 128 bits. Así que petaba a todos los i7, i9, Ryzen y demás mierdas actuales que son todos de 64. Y con muchos años de antelación.

superllo
3

Windows ME de 64 bits. ESO sí era bueno.

🗨️ 3
mceds
2

Es decir la palabra "Sega" y aparece Superllo al instante.

🗨️ 2
sjlopezb

¡Muy chistoso todo!... JOJOJOJO

superllo

Pues la Dreamcast no la tuve, me quedé en el MegaCD.

Emad

el windows 7 ultimate de 86 bits se pondrá a la venta en el uno de enero. Estate atento, es una edición limitada. 🤔

🗨️ 5
sjlopezb

¡Venga ya!... Que ya no lo hay... :þ

🗨️ 4
Emad

🤣🤣 solo dos ejemplares por persona!

🗨️ 3
BocaDePez

Esto qué es? la broma de los inocentes por adelantado? que le ponga alguien un whisky a ese hombre por dios! se lo ha ganado! 😂😂😂😂

🗨️ 1
Emad
Emad
sjlopezb

Venga, va. Que el Win 7 lo hay en la web de Microsoft. Pero...que mejor que algunos busquen...que no saben ni encontrarlo..

P.S.: lo hay en TechNet de Microsoft, y es con una suscripción de pago. También lo hay libre, solo metiendo la KEY de 25 letras para dar paso a la ISO.

EDITO: También en MSDN.