BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿COMO INSTALO UN SPEEDSTREAM MONOPUESTO EN MI PC?

edyd

Hola amigos,

Pues eso, acabo de comprarme un speedstream 5660 y quiero configurarlo en mi pc, los datos de conexión (ip, etc... lo tengo con terra) ¿Me podeis ayudar?.
HE visto en sección de descarga unos programas que parece ser son para configurar este router en un pc, pero tengo miedo de meter la pata.

Os agradecería esta ayuda tan importante en este momento para mi.

Gracias y salu2!!!
Edyd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver, primero deberias saber la ip de tu router y la contraseña para acceder a el.
Con eso y el cable de serie podrias, utilizando el software de megavia y unos cuantos datos mas(como Dns, ip de gestion), configurar el router. Otra opcion es bajarse un software de instalacion, por ejemplo el de terra;
(link roto)
y asi, ponindo la ip y la mascara de tu conexion, configurar automaticamente el router por conexion ethernet (sin cable de serie), pero siempre y cuando sepas la ip de tu router y su contraseña.

Un saludo, koke.

www.vicios.org

🗨️ 2
edyd

hola koke, tan solo tengo un problema y es que la direccion del ip.. etc.. lo he utilizado para el modem usb cooperjet 800.
Y este router ss5660 lo he comprado de segunda mano. por que quiero deshacerme de este coperjet que me da mogollón de problemas, ¿entiendes?

Un saludo y gracias por contestar
edyd

🗨️ 1
koke

A ver, me parece q el problema q tienes es q no asbes cual es tu ip, Dns, mascaras y demas.

Podemos mirar primeramente en inicio>Panel deControl> Conexiones de red (o Redes)>Conexion de Area local> Tcp/ip

Amos, q tienes q llegar hasta donde esta la configuracion de tcp/ip en tu ordenador, una vez alli, solamente tenemos q pikar en propiedades. Alli, dependiendo de como este configurado el router/modem puede q te salga: ip, mascara de red, puerta de enlace predeterminada y los dns (si esta configurado como router seguramente te saldra todo esto) Entonces solo tendrias q apntarlo todo ( MUY SEGURO DE LO Q APUNTAS!!!!) y tendrias así los datos q NUNCA DEBES PERDER.
Otra posibilidad es q no veas nada, q este todo puesto como Obtener una direccion Ip automaticamente y Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente.

Si es asi te vas a Inicio>ejecutar, y pones en ejecutar: winipcfg (si usas win 9x) o bien command, y una vez dentro del programa poninendo ipconfig (si usas un NT).

Al ponerlo te saldra TODA la informacion q necesitas.

Espero q sea esto lo q querias saber.

BocaDePez

Gracias de antemano por tu ayuda, koke. Me gustaria saber como acceder al router para saber si tiene una ip ya configurada, y si es asi cambiarla. Me han dicho que por el hyperterminal, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo. nos echas una mano? Porque lo que es la ip de mi isp y todo lo demás ya lo se. Me falta saber como configurar el router

🗨️ 1
Tatolino

En la web que te pongo lo explica de pm:

(link roto)

Le llama configuración sin NAT = monopuesto.
Pones la IP pública en el recuadro de arriba y te pone los datos VERDADEROS que has de poner en la configuración, ¿quieres algo mejor?

Saludos