BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalo el router xavi wireless que me envió telefónica y no tira..

bmenendez

Hola a todos, pues eso, que he instalado el router Xavi Wireless que me envió telefónica y no me conecta a internet.
Algo se me debió de escapar, porque la instalación la hace bien, me sale la ventana de Instalacion Completa, pero abro el explorer y no tira, ni el emule, ni el outlook...

Lo tengo puesto como "multipuesto", dirección del pc 192.168.1.1 y dirección del router 192.168.1.2
Con el Speed Touch me va perfecto, pero con este no.
Si alguien sabe que puede pasar...

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese router es lo peor que ha dado timofonica, no eres el primero que pone un post así, soluciones: pos ponerlo en monopuesto que parece va bien, aunque no te extrañe que te dé algún pantallazo azul de vez en cuando; NO TE VUELVAS loco, tu maquina no será, sino el divino router...
salu2.

MikeNobody

El Xavi funciona perfectamente...

Pon como ip del router la terminada en 1 , xq el rango empieza a partir de ahi....

Te recomiendo que pongas en vez de un 1 un numero superior a 200 , no me preguntes xq pero va mejor....

Y que actualizes el firmware sin duda , en adslayuda encontraras muchos manuales y direcciones para bajar el firmware y demas en la seccion del foro dedicada al xavi

El Xavi es un buen router , tan solo tienes q actualizarle el firmware y ya empezara a ir todo mejor

🗨️ 1
bmenendez

lo tengo en multipuesto, y le cambié la ip del pc, le puse 192.168.1.2 y a del router 192.168.1.1 y funciona.
¿Magia? Ni idea... xDD

Gracias a los que me contestaron y un saludo.