Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

instalo el modem y se me apaga la pantalla ¿por que?

Hola foro,
    escribo desde la conexion de un amigo, mi problema es el siguiente, al hacer la instalación del modem, en el momento que intento instalar el modem al ordenador, o sea cuando me lo dice el proceso de instalacion del mismo, va la pantalla y se me apaga, ¿sabeis por que puede ser esto? ¿como puedo solucionarlo?
    Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te buelkes sobre la mesa kuando instales el driver, ya…

no te buelkes sobre la mesa kuando instales el driver, ya savemos k es mui ilusionante y tal pero al bolkarse sobre la mesa el monitor se arrinka hacia alante i el kable o se ataska o se pela un poco...... tienes k dejar la mesa sin apoyarte, lo mejor es k lo agas DE PIES para k no influllas en la instalacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

juajuajuajua tu riete, pero ai enpresas k les pasaba eso al…

juajuajuajua tu riete, pero ai enpresas k les pasaba eso al instalar kualkier kosa. O se bolkaban los empleados con los kodos o ponian un libro (o un mazakote de ojas) y klaro, el monitor se dovlaba acia alante y no davan con el fallo.

Lo mejor al instalar es alejarse 20 metros de la silla o acerlo DE PIES.

Y ai k kitar todo lo de la mesa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser que haya una incompatibilidad con los drivers de tu…

Puede ser que haya una incompatibilidad con los drivers de tu modem.

Qué modem es, exactamente?????

Cuando dices que se te apaga, te refiereres a que la pantalla se te queda en negro, pero el ordenador sigue funcionando?????? Si es así, qué tarjeta gráfica tienes??????

Esta es una de las razones por las que no me gustan los modem ADSL. Siempre es mucho mejor utilizar un router porque su funcionamiento es independiente a los equipos conectados a ellos y no necesitan drivers, ni instalaciones,....

Salu2