Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

instalo el kit de telefonica y me dice que no dispongo de conexion

Llevo varios dias intentando conectar el kit adsl de telefonica y no soy capaz puesto que me dice qe n dispongo de conexion a internet.
    llamo al servicio tecnico y me dicen que me pasaran con uno mas especializado, me dicen que no pueden contactar.
    e ido preguntando y me dice q es pq no sipongo aun de linea unos de telefonica me dicen q es asi pero otros m dicen que ya tengo :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PD este modem es Thomson, Alcatel o una fusion como Veggeto ?…

PD

este modem es Thomson, Alcatel o una fusion como Veggeto ?
      xD

he leido esto por otro foro

Prueba esto:

c:/archivos de programas/kit aim/instaladoresusb 1.5/thoson 330/pppoe/setup.exe

Desde aqui configuras.. primero borras, despues instalas, no es necesario que reinicies

c:/archivos de programas/kit aim/instaladoresusb 1.5/thoson 330/pppoe/program/stadialup.exe

conexio -> agregar..

Si te aparecen los datos de modem en dispositivo todo de arte.. si no te aparecen tienes 2posibilidades:

1 - formatear y volver a intentar
      2 - llamar al CAT para que te cambien el modem por conflicto de modem PC (los 40eur no te los quita nadie)..

AH!! asegurate de no tener ningun Antidialer en tu PC, y desactiva el antivirus porsi las moscas.. Asegurate de que la luz de ADSL esta encendida cuando finalice el proceso de instalacion..
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy un XoTa xD y yo llevo kon problemillas de esos desde el…

Soy un XoTa xD

y yo llevo kon problemillas de esos desde el primer mes ke tengo el y me dio todos los fallos posibles pero este es el unico ke no he conseguido arreglar sin ayuda
      tube fallos por instalar el modem enchufado cuando devia estar desenchufado, cuando el modem lo enchufas despues de instalarse todo y no lo instala automaticamente el Windows y por ultimo el 10301 ke sin duda si consigo arreglarlo sere el puto amo del Thomson SpeedTouch 330 de los cojones, manda huevos ke hagan cosas tan mal hechas como la torre de pissa xD
      todo se arregla reinstalando el ADSL...
      pero el 10301 y derivados al ya tener la conexion ke no encuentra tono de marcado y demases SOLO se arreglarlo REINSTALANDO Windows y no kiero hacer semejante cosa

a ver tengo el dico duro en tres particiones en la
      Nº1 Win XP Pro con SP2 (uno no muy original)
      Nº2 Win Media Center (original 100%)
      Nº3 nada ke os interese xD

la cuestion es ke un dia, aproximadamente 1 mes despues de empezar a fallar de vez en cuando, instale el BETA de WMP 11 y me reinicio repentinamente sin darme tiempo a desmontarme de la mula y cerrar la conexion ADSL. Despues, al iniciar habia desaparecido de mis conexiones red el icono de Conexión ADSL AIM ya acostumbrado REINSTALO el ADSL por ke solo se arreglarlo asi despues de arreglar los tipicos fallos de instalacion llego a un punto (FALLO 10301) al ke no se como arreglarlo.

Pense "pues vale en vez de reinstalar el Win XP Pro voy a meter el Media Center para aprobechar" pero resulto ke lo instale en la 2 particion y ahora tengo en inicio dual :-P ke guay asi ke meti el ADSL en eel Media Center y ningun fallo
      parece ser ke a este modem cabrito le gusta estrenar Windows cada cierto tiempo :-D asi ke en un WinDows recien instalado va perfecto pero en mi XP Pro no kiere volver a funcionar, se keda encallado en el 10301

CURIOSA mi historia ? :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO SOY TECNICO INSTALADOR DE TELEFONICA, LLEVO TRES AÑOS…

YO SOY TECNICO INSTALADOR DE TELEFONICA, LLEVO TRES AÑOS INSTALANDO MAS DE 15 ROUTER DIFERENTES Y MODEM DE TODAS LAS FAMILIAS Y EL THOMSOM SPEED TOUCH ME TIENE HASTA LOS HUEVOS A MI TAMBIEN.
      QUE SI AHORA ENCHUFA AHORA DESENCHUFA, AHORA EL AGENTE , AHORA EL MONITOR Y SIEMPRE EL PUTO ERROR 10301 . PUEDE SER UN TEMA DE ASIGNACION DEL CLIENTE CON EL SERVIDOR DEL OPERADOR.
      PERO YO PERSONALMENTE CREO QUE EL MODEM ES UNA P MIERDA :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno he vuelto a llamar a telefonica, al parecer segun me ha…

Bueno he vuelto a llamar a telefonica, al parecer segun me ha dicho la operadora, he echo una pruebas sobre la linea, y me ha dicho que no detectaba que el modem estuviera conectado al telefono y me ha dicho que posiblemente era una averia en la centralita y me ha echo un parte de averia y que me llamaran,
      cruzemos los dedos, haber si puedo navegar la semana que viene y olvidarme ya de los 56k

• Cerrado

[Editado 3/03/05 20:49]

6

Yo tambien soy un tecnico de esos k solucion averias de ADSL.…

Yo tambien soy un tecnico de esos k solucion averias de ADSL.

Yo creo k terminas antes llamando a telefonica y k te envien un tecnico. Puede k el moden este mal y no conecte o k algo esta fallando en la Linea.

No te recomiendo k des muchas largas.... llama a telefonica y k te envien a algien por k como sea problema del moden te vas a comer la cabeza por nada :P

Un Saludo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno sigo sin poder conectarme, sigo todos los pasos punto…

Bueno sigo sin poder conectarme, sigo todos los pasos punto por punto, pero cuando el programa que trae telefonica llega a la opcion de verificar conexiones, me sale el error 10301 no dispone de ningun tipo de conexion de acceso telefonico a redes, o no puede conectarse a ninguna de las encontradas, he probado a conectarme a traves de conexiones de red pero me da el siguiente error "el modem ha informado de un error", realmente estoy hasta los huevos, el monitor este de la conexion en vez de marcarme 512 me marca 256 y he llamado a los de telefonica y me dicen que eso es problema del windows xp y que formatee, cosa que he hecho y ni flores, por dios que pasa, la conexion realmente tiene que ir ya que mi vecino, pared con pared ya esta navegando con telefonica sin ningun problema, por ultimo si viene un tecnico, cobra solo por lavisita o cobra si te deja ya todo listo para navegar?

• Cerrado

[Editado 4/03/05 00:31]

...Por casualidad eres de Zaragoza?? Creo que hemos…

...Por casualidad eres de Zaragoza?? Creo que hemos coincidido esta tarde... :-)

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dice lo mismo, la luz de conexion si se enciende, y…

A mi me dice lo mismo, la luz de conexion si se enciende, y el monitor del adsl se pone verde e indica que la dsl esta activa pero a la hora de conectarme con la contraseña me dice que no se puede conectar, joder, puedo exigir que venga un tecnico a mi casa para que me la configure?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si puedes exigirlo y te va a cobrar 36,06€, por lo menos es…

Si puedes exigirlo y te va a cobrar 36,06€, por lo menos es lo que cobro yo, XDDDD.
        seguramente sera una tonteria el error que tienes. No sera la primera vez que me encuentro un usuario que para conectarse al servidor usa de user/pass los datos para entrar en la web de telefonica.net en vez del archiconocido user: adslppp@telefonicanetpa pass: adslppp. (no estoy diciendo que TU seas un negado pero si que los hay, doy fe de ello).
        Tambien prueba a conectarte al server directamente desde panel del control-conexiones de red-ADSLAIM. y poniendo manualmente tu el el nombre de usuario y contraseña (el de adslppp)....
        Si te funciona ya diras algo!!! XD
        Como ultimo decirte que puede ser un fallo de central y te hayan puesto el filtro de otra operadora (pero entonces te daria un error de fallo de log/in en el server) y es poco probable. Saludos a todos.
        Si tienes/teneis alguna dudilla => link20es@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AVER SOY TECNICO SUPERIOR.DE ESOS QUE TU DICES K TE VAN A…

AVER SOY TECNICO SUPERIOR.DE ESOS QUE TU DICES K TE VAN A PASAR.......
      SI TIENES LAS DOS LUCES ENCENDIDAS ENTRA EN CONEXIONES DE RED DENTRO DEL PANEL DE CONTROL Y CONECTA MANUALMENTE.DESPUES EJECUTA EL MONITOR Y NO TE DARA EL ERROR 10301.JAJAJA

-FIRMA ToRoPo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Donde esta el chiste ??? Te ries de alguien que tiene un…

Donde esta el chiste ???
        Te ries de alguien que tiene un problema ???
        Para eso mejor tienes la boca cerrada, bocazas bocadepez !!!