BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalo los drivers de la grafica y se me todo a rayas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una Club3D GeForce 6800.. y cuando voy a instalar los drivers Nvidia, la ultima version o cualquiera que le instale se me ve todo a rayas y el pc al final se reinicia solo. Desinstalo los drivers y vuelve a funcionar todo normal.
Esta rota la grafica?
Problema de los drivers?
QUE PUEDO HACER?? gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

He tenido que retirar tarjetas gráficas de la gama GT (¿la tuya es GT?) por una alimentación defectuosa (la que llega directamente de la placa madre) con los mismos síntomas.

También he retirado alguna que otra (ya hablamos de la 5500) que ha muerto por el calor.

Normal, no es si funciona bien la tarjeta, pero si luego te funciona perfectamente.. entonces puede ser que simplemente no acepte bien un cambio de modo gráfico, frecuencia de refresco, etc.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando carga los drivers de la tarjeta grafica es cuando aparecen las rayas a colores en la pantalla, porque cuando ejecuto a modo de prueba de fallos funciona todo perfecto, eso si.. sin controladores de la tarjeta grafica..
que puedo hacer??
a que debe ser problema?

🗨️ 3
raxor

Una 6600 GT mia con un año y unos dias descansa en paz con los mismos sintomas que tu, el problema es que simplemente puede que haya pasado a mejor vida, pruebala con un live CD de linux y si peta como me pasaba a mi ve haciendole la extremauncion, pruebala en otro equipo con windows o linux para descartar otras cosas. Podrian ser las memos que se han chuscao.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando arranques a modo de fallos dale al boton derecho del escritorio,propiedades,y bajale la resolucion al minimo o la frecuencia de refresco del monitor que no te la soporta.

Seguro que ese es el problema. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

proprote

a rayas, casi seguro memoria fastidiada, a mi me pasaba los mismo, cuando no cargas el driver, utiliza el controlador vga por defecto y por eso no te pasa....

de todas formas probarla con una livecd, tampoco es garantia para ver si funciona, por que si no configuras bien las x para el modelo de grafica, es como si utilizaras una vga...

como dice raxor, pruebala en otro equipo si puedes y sino en la casa donde la compraste...

y sino entierrala en un lugar bonito...