BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como instalo y configuro virtual pc en el Mac?

EseTeo

Hola a todos.
Aquí estoy con mi flamante Mac, (Toda la vida he usado pc) y quisiera que me ayudarais en lo posible.
No se como instalar virtual pc, y como tengo tantos programas que usaba con mis pc's, ahora quisiera poder usarlos en el mac.
En teoría tengo instalado el virtual pc, pero cuando lo abro me sale el siguiente mensaje: OS not found Install an OS in this hard drive

Y ya no se como seguir.
Por favor necesito vuestra ayuda.

Un saludo a todos de este neofito de los mac's

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres que te diga. Si te has pasado a mac, lo mejor es que empieces a utilzar los programas del mac y te vayas olvidando del PC. Puedes usar el VirtualPC si te place, pero va ir lentorro.
Una vez instlas el VirtualPC es igual que si tuvieras un PC sin nada en el disco duro.Tienes que creas una imagen de disco donde pones la cantidad de ram, el windows que le vas a poner y tal. Luego ya tienes que instalar el sistema operativo como harias con cualquier pc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no lo conoces paseate por los foros de www.macuarium.com tienes todo lo que quieras saber y mas

BocaDePez
BocaDePez

A parte de lo q dice aqui el amigo, te ira muy lento, ten encuenta q vas a tirar de dos sistemas operativos a la vez. Ademas comprarse un MAC ma emular windows pos como q no tiene mucho sentido. De todas formas asegurate si tienes un MAC con procesador G5 q el viurtual PC q usas es al menos la version 7, creo q las anteriores no rulan bien.

Si te pasas a MAC olvidate de BILLY

🗨️ 3
EseTeo

Muchas gracias a todos, me voy a dar una vuelta por macuarium y asi me entero de algo.

Por cierto, que esto del Mac es la caña, si lo llego a saber antes, con toda la pasta que me he gastado en Pc's y los disgustos que me han dado.

Solo quiero deciros que estoy como un niño con zapatos nuevos. Esto es la caña, no se cuelga nunca, es sencillisimo de cogerle los trucos y eso que llevo tres días con ello

Hasta luego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hombre, si es la caña y si va de fábula, usa los programas para Mac OS X y disfruta, recuerda que una parte importante de programas para windows ( office, el explorer, el messenger, etc) tienen versión Mac y de los que no lo tienen sueles disponer de otros que te hacen exactamente la misma función y solo en casos muy puntuales usa el virtua, yo me pasé a mac hace unos cuatro meses y no he necesitado instalar el virtua pc y me manejo exactamente igual, o mejor, que antes. En todo caso en macuarium seguro que encontrarás soluciones específicas para tus problemas. Por cierto regístrate en Macuarium .
Un saludo

🗨️ 1
EseTeo

Estoy buscando algún programa para Mac, similar al MiniLyrics que usaba en el PC y no lo encuentro.
Si alguien sabe de algo parecido, por favor que me lo diga.

Un saludo a todos

Teo ;-)