Hola me han encargado instalar a un amigo un modem 3com usb en windows XP. El problema es ke su conexion adsl es de Wanadoo, y usa PPP. Lo he intentado instalar tal y como yo lo instalaba con mi conexion de Ya.com, el modem se instala, se encienden las bombillas de power, usb y ADSL, y cuando intentamos conectar con wanadoo despues de poner el nombre de usuario y contraseña de la conexion, la bombilla de data se enciende, va parpadeando conforme manda datos supongo, aunke no con mucha viveza la verdad, y no consigue conectar, sale el cartel de ke no ha conseguido conectar con la conexion de wanadoo. Si usamos el modem ke el tiene, ke es de otra marca, conecta perfectamente. Por favor si alguien me puede decir como instalarlo bien o donde sacar un manual para instalarlo ke me responda a este post por favor, un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
¿Como instalo el 3com usb con la conexion PPP de Wanadoo?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Hola
Ve al foro de wanadoo/adsl y allí encontraras un parche para el driver del modem en XP, ya que parece que con ese S.O. da problemas (yo tengo ME). Me cambié el CT-350 por el 3com 8.500 y me va de maravilla.
De todos modos te doy la configuración:VPI 8, VCI, 35 el numero de marcado 8,35 (en el otro salía p0,32). Encapsulation: RFC2364PPoATMNULLEncapsulation. Modulation: T1.413.
Espero que con esto le funcione.
Salu2.