Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Instale el XP sp2 y dejo de funcionar el la conexion de 1 mb

Hola tengo un router 3Com 812 y consegui configurarlo, funcionando correctamente hasta que instale hoy el SP2...en mala hora pues no conecta practicamente nunca, indicando que busca servidor proxy ( o algo similar) y no funciona el explorer.
    Puede ser el SP2 o un caida de linea???
    Soy de Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona)
    He probado a quitar el firewall del sp2, pero tampoco funciona, y no he modificado puertos.
    Venga, gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo problema y no se que hacer. Conexión Ok con…

Tengo el mismo problema y no se que hacer.

Conexión Ok con Auna. 1 Mega. Imposible navegar.

Que hago, hablar con Auna es perder el tiempo.

Existe la conexión pero no puedo navegar, parece ser que es problema del SP2, por favor, pido ayuda ... gracias.

Si tienes la solución y un momento, contesta a :

ohurtado@wanadoo.es

GRACIAS de antemano.

• Cerrado

Ten en cuenta que el cortafuegos de XP SP2 se activa…

Ten en cuenta que el cortafuegos de XP SP2 se activa automáticamente en todas las interfaces ... aún así yo no he tenido el mínimo problema porque voy a través de un router externo. En casa de un amigo que tenía modem USB, pues simplemente habilitar los puertos del eMule, pero ningún otro quebradero de cabeza: le acaban de doblar y descarga a 52 KB/s con la mula.

¿Por qué no explicas un poco mejor qué configuración de red tienes? Cuando dices "que no puedes navegar" ... ¿es que realmente no tienes conexión con el exterior de ningún tipo o simplemente que tu cliente HTTP (Internet Explorer u otros) no encuentra una página?

Saludos.

• Cerrado

Ahora no estoy muy seguro, pero a veces está marcada la…

Ahora no estoy muy seguro, pero a veces está marcada la casilla de detectar proxy automáticamente en herraminetas >> opciones de internet >> conexiones >> configuración Lan. Hay que desmarcarla.

Por si acaso sea eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que es por que: WINDOWS ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!…

Yo creo que es por que:

WINDOWS ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!! JAJAJAJAJA

Un saludo a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo. Llamar al servicio de atención…

A mi me ha pasado lo mismo. Llamar al servicio de atención telefonico es perder tiempo y dinero.
      He mandado el SP2 a la mierda y todo vuelve a funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Solo te falla la conexion? Se a detectado que an algunos…

¿Solo te falla la conexion?
      Se a detectado que an algunos equipos con micros AMD el SP2 de XP causa problemas en el sistema, de hecho muchas compañias estadounidenses han reclamado a Microsoft por la incompatibilidad de la incompatibilidad del Service Pack 2.

• Cerrado

Mira la configuración de tu tarjeta de Red, que probablemente…

Mira la configuración de tu tarjeta de Red, que probablemente sea el problema. (La IP, Máscara de subred, Puerta de enlace y las DNS), por que instales lo que intales, no afecta a la configuración del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, si no modifiqué nada... y encima a veces funciona, por lo…

No, si no modifiqué nada... y encima a veces funciona, por lo que no se si será un problema de linea.