BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Instale windows7 y no me funciona usb ASUS F550DP AMD a10 chipset amd.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, el portatil asus f550dp comprado en corte ingels venia con windows 8 y mi padre se volvia loco asi que le meti el windows 7, todo bien menos que no funcionan 2 usb, pero 1 si funciona (son 3 en total).

en el admistrador de dispositivos aparece que falta un driver de algo usb.

EL servicio tecnico de asus no responde.

las webs oficiales no tienen driver para windows 7, y probando todos los de windows8 tampoco funciona.

Esto es un puto coñazo, me aseguran (coleguis tecnicos) q en cuestion de semanas o meses que asus cuelgue el driver.

AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tus colegas técnicos poco te han ayudado en diagnosticar el componente, porque es muy posible que esté integrado en placas de otros fabricantes.

En el administrador de dispositivos, sobre el componente que falla y que estará con el triángulo amarillo, has doble clic y en la nueva ventana vete a la pestaña "Detalles"

En el desplegable de "Propiedad", vete a "Id de hardware" (al principio) y péganos los valores que aparecen debajo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pone tal que esto:

PCI\VEN_1022&DEV_7814&SUBSYS_78141022&REV_09

PCI\VEN_1022&DEV_7814&SUBSYS_78141022

PCI\VEN_1022&DEV_7814&CC_0C0330

PCI\VEN_1022&DEV_7814&CC_0C03

no se que problema hay en el foro que no medeja publicar con mayusculas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer para encontrar los drivers de los chipsets de AMD, que andan algo escondidos, es instalar su herramienta automática de detección, en serio:

(link roto)

Prueba si quieres los de vukits, pero a ver qué te dice la herramienta.