BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalé w2kserver y me ha jodido el wxp..lo puedo recuperar???

BocaDePez

A ver...la he cagado totalmente. Tenía instalado wxp y decidí instalarme en otra partición del discoduro el w2000 server para ayudarme con la certificación...pero el joputa me ha jodido la instalación del xp, ahora no puedo arrancar el xp. Cuando elijo arrancar con este sistema me sale el error:
'el archivo ...\Windows\system32\config\systemd está dañado o no se encuentra'

Efectivamente cuando entro con la consola de recuperación al disco no encuentro ese archivo en la partición del xp...

Para joderla mas decidí quitar la partición del server con el diskpart. Además hice un fixmbr pq decía que estaba jodido, pero todo sigue igual. Lo podría arreglar de alguna forma???

Por último, se puede instalar un xp pro y w2kserver en el mismo disco no??? sería mejor instalar primero el w2kserver y luego el xp??

Ahhh, no habría ningun problema en instalar por último un Linux no?? lo tenía en otra maquina con el w2kpro, pero con un server nunca lo he visto...

bueno...me ha quedado un poco largo..sorry y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es una maxima interesante aplicarla ...

🗨️ 3
BocaDePez

Si bueno, eso lo aplicaré la próxima vez, pero ahora me gustaria recuperar la instalación de xp pq tenía programas instalados dificil de recuperar...alguien sabe como soluncionar ese error o ya es demasiado tarde???

🗨️ 2
BocaDePez

En esta dirección: support.microsoft.com/?kbid=307545 hay un método para recuperar un registro dañado que impide que windows XP se inicie, se utiliza en caso de que te de el mensaje "No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM".

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la solución, pero no me servía pq no me dejaba la instalación como la tenía, me restauraba el registro a la configuración inicial, en fin.....
Ahora estoy instalando todo de nuevo siguiendo un nuevo orden: 1º w2000 Server, 2ºWxp pro, 3º Red Hat 8.0
Espero no tener ningun problema..estoy un pco asustao con la instal del Linux y su gestor de arranque, que siempre me da mogollon de quebraderos y no se lo que pasará....Acepto sugerencias of course...
Muchas gracias de toas formas