BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desde que instale IE7 windows no escribe acentos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

en dos equipos a mi no me ha pasado.

🗨️ 1
Serpiente

como lo solucionaste?

edito:

También es cierto que el windows no es muy original que digamos, pero nunca me había dado problemas de ningún tipo.

Tengo un total de 4 equipos, y en los otros no observo ese problema, pero claro no tengo instalado el IE7.

manrovi

Después de instalarlo me quería cambiar el idioma por español USA, y le tuve que poner el de aquí; a lo mejor te ha pasado éso.

Prueba a cambiarlo otra vez pinchando en la barra de tareas, a ver si tienes un icono "ES" o "EN". A ver si hay suerte.

luisgi

hola, a mi me pasó y no tiene nada que ver con el IE7, tienes el virus Issas.exe.
Lo que hice :
inicia en modo seguro, prueba si te van los acentos y si es así, pásale el spyboot actualizado, a mi me lo eliminó y ya pude acentuar.
ya nos dirás.
Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Será Iass.exe

Y cuidado, no confundir con lsass.exe que ss un proceso del mecanismo de seguridad del sistema operativo Windows. Especialmente se encarga del manejo de la seguridad local y las politicas de autenticacion de usuarios.

🗨️ 2
luisgi

Gracias por la rectificación BILBOKOA, la verdad es que se me solucionó con el spybot.
Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me alegro de que ya tengas todo bien.

Un saludo.

Serpiente

Muchas gracias a todos por contestar

....ya se lo que es, ahora mismo estoy con un IE7 y me pasa lo mismo. Pero no es por el IE7, es por una aplicacion para cambiar la clave del windows y entonses poder actualizar con windows update e instalar el IE7.

El cacho de h**o de la gran p**a, al parecer es muy graciosos y ha colocado un soft o trollanaco dentro del tamaño de Londres dentro del archivo para cambiar la clave.

Ninguno de estos antivirus o programas lo detecta:

Mcafee enterprise + modulo antispy.
Ad-aware
spybot

Lo digo porque tengais cuidado con el puto archivo ese, como lo ejecuteis la habeis cagado, y no hay cojones de quitarlo, he intentado lo impensable y nada.

1.549.312 bytes el archivo tiene ese tamaño para ser exactos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, y ¿qué has hecho para desacerte de él?
Saludos.

🗨️ 2
Serpiente

te puedes creer que no hay cojones?

ya lo he intentado todo. Todos los programas habidos y por haber se los he pasado, y no hay pantalones de quitarlo.

Ni en modo a prueba de fallos, ni historias.

Obviamente en modo a prueba de fallos si me funcionan los acentos.

vaya tela.

En concreto la herramienta es:

Cambiar_Clave_Windows_Xp_By_Moglubalu.

Es una carpeta que trae una herramienta y varios archivos...

Pues mucho cuidado, y ahora me voy para el foro donde pille eso, y ponerlo fino. Hay que tener cuidado, creo que ese tal Moglubalu no lo hizo a drede, pero hay que observar bien lo que se ofrece a los demas, que de mierdaware ya estamos mas que servidos.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
loko39

Y el Nod32 tampoco lo detecta?

Ponte en contacto conmigo enviandome un mail.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, estoy desesperado, normalmente siempre encuentro soluciones a los problemas en alguna pagina de USA pero esto de los acentos como a ellos se la suda, no hay manera.
He mirado la configuracion regional en el panel de control, he pasado el ad-aware, el spybot, el bitdefender 9...

Pero lo que mas me ha mosqueado es que yo tambien use un programa que se llama keyfinder para validar el windows y poder instalarme el iexplorer 7. Por supuesto todos los que hemos querido instalarlo y no nos dejaba hemos hecho algo parecido, asi es que ahora no sabemos cual de los dos es el culpable, el keyfinder o el Iexplorer, porque yo le pase el antivirus bitdefender al keyfinder antes de ejecutarlo.

Por favor una solucion, tengo que entregar cosas escritas y estoy quedando como un ignorante.

🗨️ 4
Serpiente

hay una solucion temporal, cambia entre español internacional y español - españa en configuracion regional, y te escribira acentos, pero al reiniciar vas a estar en las mismas, por lo tanto vuelve a cambiar de uno a otro cada vez que reinicies.

el problema de los acentos no es del IE7, es del key finder, que llevara pegado algo malicioso, keylogger etc.
Yo he usado otro programa para cambiar la clave, y por mas que he hecho, no hay cojones de poner eso bien.

Todo apunta a que es un keylogger que esta en ingles, y por eso no escribe acentos, luego el keyloger envia la informacion escrita por tu teclado a un dominio redireccionable moglubalu.no-ip.com o algo asi

El tal moglubalu ha sido artifice de esto al parecer.

Deberiamos de ponernos todos deacuerdo y hacerle ping -w 65000 (o algo asi) hasta reventarle le linea por hi*o p*ta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡SOLUCIONADO!! á é í ó ú

Atención a todos los que tengan este problema:

1-Ir al sitio
(link roto)
No sé si es imprescindible tener instalado el Iexplorer 7 pero si tienes este problema posiblemente sí que lo tienes instalado.

2-Pulsa el botón "Examen completo"

3-Solucionado.

Ten en cuenta:
olvídate de tu ordenador hasta mañana...
-El examen completo puede tardar 4 o más horas (tengo un Pentium IV)
-Si no desactivas tu antivirus puede tardar más o no acabar nunca.
También puedes probar primero
(link roto)
si te funciona, puede ser una solución rápida, de todas formas es recomendable el examen completo según mi experiencia.

Muchas gracias a todos los que han escrito en este foro, ha sido la información más inteligente y que mejor me ha orientado para solucionar el problema.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje, estas quedando exactamente como lo que has sido al meter en tu pc un soft sin analizar Y SIN monitorizar la instalacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le pasé primero el Bitdefender, que era muy bueno según las comparativas que había leído. Otras veces si me ha detectado cosas, pero este no lo detectaron tampoco ni el Ad-aware ni el Spybot-search and destroy.

La verdad es que si no llega a ser por lo de los acentos podía haber estado con el virus hasta que casque el PC.

BocaDePez
BocaDePez

La solución pasa por:

1 - Tener un XP original.
2 - No usar utils, patches o cracks de sitios que no son de confianza.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque CENSURES el mensaje, el problema sigue siendo el mismo.

Cada actualización es una fuente potencial de problemas. :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Incluso pasa por no instalar los propios parches de M$.

BocaDePez
BocaDePez

dad gracias a que el malware tiene un fallo que le hace visible al usuario español que sino....... a saber qué hubiera pasado.