BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo instalar VPN en el router de Digi?

CatetoDigital

Quiero poner una VPN en el router principal de mi casa, es el el router que me instaló Digi, un Zte ZXHN 3600P (con la tarifa fibra Smart 1 Gbps).

No se si este router soporta VPN o deberia comprar otro router VPN. Creo que para poder usar la VPN debo contratar Conexión Plus para estar fuera del CG-NAT. Esto todavía no lo he hecho, pero creo que tengo IPv4 propia fuera del CG-NAT sin haberlo contratado, ya que en la consola solo me da 1 salto.

Uno de los problemas que me estoy encontrando es que no se como acceder al modo administrador del router ZXHN 3600P, ya que Digi solo me proporciona las credenciales de "user" y no las del administrador y la verdad es que las opciones de "user" están muy capadas.

Por otro lado, soy nuevo en esto de las VPN. He visto que mi antivirus Norton me permite activar VPN en el PC y en el móvil, ¿puedo meter la VPN de Norton a nivel router o no es posible? Si esto es así, ¿qué VPN me recomiendan que no afecte mucho a la velocidad y sea un precio razonable tirando a bajo?

pepejil

Por otro lado, soy nuevo en esto de las VPN, he visto que mi antivirus (NORTON) me permite activar VPN en el PC y en el móvil, ¿puedo menter la VPN de Norton a nivel router o no es posible? si esto es así, ¿que VPN me recomiendan que no afecte mucho a la velocidad y sea un precio razonable tirando a bajo?

Si ya tienes VPN a través de un software antivirus, ¿Para qué quieres instalarte tu propio servidor VPN? Por favor, aclara qué solución VPN quieres. No puedes decir que quieres un router con funciones de VPN para luego tirar de clientes de terceros.

pero creo que tengo IPv4 propia fuera del CG-NAT sin haberlo contratado, ya que en la consola solo me da 1 salto.