Quiero poner una VPN en el router principal de mi casa, es el el router que me instaló Digi, un Zte ZXHN 3600P (con la tarifa fibra Smart 1 Gbps).
No se si este router soporta VPN o deberia comprar otro router VPN. Creo que para poder usar la VPN debo contratar Conexión Plus para estar fuera del CG-NAT. Esto todavía no lo he hecho, pero creo que tengo IPv4 propia fuera del CG-NAT sin haberlo contratado, ya que en la consola solo me da 1 salto.
Uno de los problemas que me estoy encontrando es que no se como acceder al modo administrador del router ZXHN 3600P, ya que Digi solo me proporciona las credenciales de "user" y no las del administrador y la verdad es que las opciones de "user" están muy capadas.
Por otro lado, soy nuevo en esto de las VPN. He visto que mi antivirus Norton me permite activar VPN en el PC y en el móvil, ¿puedo meter la VPN de Norton a nivel router o no es posible? Si esto es así, ¿qué VPN me recomiendan que no afecte mucho a la velocidad y sea un precio razonable tirando a bajo?