BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

instalarias euskaltel en estos momentos??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si recomendais instalar euskaltel con los movimientos que está habiendo y viendo la oferta que realiza euskaltel.
Tengo adsl de timofonica (512kb) y pasaría a contratar los 300 de marras con el eurito de subida; sobre todo me interesa el tema de la tv de pago; lo que no sé es cómo andan otras compañías de tv digital. ¿cual sería el preci de digital+ con una oferta similar de tv?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo como estan la cosas apostaria por una linea de 45 euros.
en cuanto a lo que cuesta el normal son unos 30 euros mes .
la emision es muy buena, tiene alguno de los defectos de la tv digital pero es buena la señal, y el funcionamiento es muy eficiente.
lo unico que pasa es que no tiene tantos canales como digital +
eso si sale bastante mas barato.
si tienes instalado el cableado es facil, que te lo monten en menos de 15 dias aunque depende la zona.

robert30mayo

Si yo fuese tu no me daba de alta en euskaltel ni de coña (soy cliente de euskaltel), son unos impresentables. Sigue con telefonica tu que puedes, que yo ya cometi el error de oir los cantos de sirena de euskaltel y ahora veo que a los de telefonica les suben la velocidad cada dos por tres. Lo unico bueno que ves la tele por cable (se ve mejor), y una vez que te acostumbras pues no la quieres quitar. Pero ojala no me hubiese dado de alta con euskaltel y hubiese segiudo con telefonica.

Saludos y piensa bien las cosas antes de hacerlas, no cometas los errores que hemmos cometido otros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que a los de telefonica les doblan la conexion cada dos por tres? Pero tu en que mundo vives. Por si no lo sabes la conexion de 1Mega/600 va a pasar a tener 3 Megas/600. Informate de cuanto te cobra Timofonica por una linea de 3 Megas/600 pero hazlo sentado por que te vas a caer al suelo del susto.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no te has enterado muy bien de como estan las cosas...

Telefónica ha subido una sola vez en su vida la conexión, que fué cuando pasó a la peña de 256 a 512, asi que flipo al leer que la timo sube cada dos por tres.

Y tal y como te dicen, informate de cuanto vale el ADSL de timo, a 3 megas de bajada, mira el precio y verás como no cuesta 29 euros, sino mucho más.

Mientras la timo ofrecerá el mega por 39 euros, Euskaltel te da, en cable, 3 megas y con una subida de 600 k, que por supuesto no te ofrece, ni de coña, telefonica.

Asi que a ver de que coño estas hablando, porque eso de que la timo sube cada dos por tres, tiene bastante gracia, porque es una gilipollez integral, como diria ese otro gilipollas integral que es Bono.

🗨️ 4
robert30mayo

Ya veo que sois los de la guerra contra los que tenemos la conexion de los pobres (300/128), que yo sepa a mi no me van a subir nada de nada, y telefonica sube a todo quisqui.
Ya veo que solo os mirais a vuestro ombligo porque solo hablais de la conexion de 1 mb de euskaltel que van a subirla a 3 mb.
Me se vuestra respuesta, si quieres mas paga mas. Las cosas no son asi. Veo que euskaltel tiene muy poca formalidad, mas aún, diria que incluso tienen maldad para subirnos la conexion 1 €.

Yo en mi caso me quedaria con telefonica con la de 512 que es la que tiene el que abrio este post. Por lo unico que te puedes pasar a euskaltel es por la tele o si vas a poner la conexion de 1 mb, pero si leeis bien el que inicia este post dice que va a poner la conexion de 300/128.

Que lo sepas.

Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
efectivamente, si pongo euskaltel (soy el que habrió la conversación) pondría 300, puesto que le doy más valor al dinero que a la velocidad (por su puesto, porque no necesito más), y al final de mes hay que pagar muchas facturas :-(
Lo que sí me tienta es el tema de las tv digitales, con parte de lo uqe me ahorro de la conexión, de ahí mi pregunta inicial comparándo euskaltel con digital+, que no sé lo que cuesta.
Además, me mosquea el trato que van a dar a los de 300 no subiendo la velocidad y sí el preio; me da la sensación que seo no puede aguantar mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo. Totalmente de acuerdo. Solo decir que me gustaria tener algo mas de capacidad de subida (1.2 Mbs. por ejemplo). Me he reído con tu post.Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tb soy cliente de euskaltel y yo te diria que te cambiaras ya¡¡¡¡¡ mira yo tengo la de 1mega 600 y ahora subiran a 3megas 600 y telefonica te subira a 1 mega 300 o 350 creo aparte mi hermano tiene telefonica porke no lo llega el cable de euskaltel y esta muy mosquaeo con ellos mi hermano se le cae la baba con mi conexion por el mismo precio asike nose yo si fuera tu y pudiera cambiarme no lo pensaria no te arrepentiras que timen a otro telefonica asike ake esperas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues si. Tal y como est6an los precios hoy en dia, por 23€, ¿que quieres?

robert30mayo

Creo que no le estais entendiendo al que puso el post.
Estais todos hablando de la conexion 1/600 que va a pasara 3/600. Pero el lo que quiere es pasarse de la de 512 de telefonica a la de 300 de euskaltel.

Yo tengo la de 300/150 (23 € + IVA), lo que se paga fijo por el telefono y la tele (la que es gratis , por supuesto) (unos 14 € ) , más lo que se consume.
Asi que tu mismo haz calculos. Yo viendo como se esta moviendo telefonica con las subidas cada vez me arrepiento mas de haber puesto euskaltel.

🗨️ 2
katxis

pues yo creo k si, k hay k fijarse un poco en el anuncio del post, la putada de pasarse a euskaltel esk te kedas clabado como una estaca, no hay competencia en cable, y con telefonica si no te gusta te vas a jazztel, ya, wanadoo, o la k sea y ya ta, le pagas a telefonica la lienea base y listos, en cambio en euskaltel. tienes k tragar lo k ellos kieran pork luego es muy dificil cambiarte otra vez a telefonica.

de todas formas a mi no me va nada mal con el cable, la puñeta es lo k nos van ha hacer ahora, yo soy de los de 300/150, pero espero k en breve tiempo nos suban la velocidad, pork alguna operadora va ha bajar los precios de sus conexsiones y no es logico k euskaltel nos suba solo el precio, aunk como es un monopolio en Euskadi, hara lo k le de la gana, y como ya te he dicho antes, volver a cambiarse a telefonica es muy dificil.

de todas formas telefonica no da nada k no tenga euskaltel mejorado.......... mira los precios y valora.

jegizabal

Tu lo has dicho Rober de mi corazón. 23 + 14 (el iva aparte y llamadas aparte). Eso hacen 37.

Coño! Como los ADSL de wanadoo y compañia, sólo que en estos hay que sumarles el fijo. Incluyen llamadas, cierto, pero mucho tienes que hablar para que te salga rentable (si lo imporatante para ti es el dinero).

Por cierto, habiendo leido la bajada de precio de la conexión minima por parte de... ya.com puede ser?, es igual, la cosa es que si Euskaltel ya no tiene la más baja tendrá que mover ficha.

Ah, no olvidar la diferencia de calidad entre ADSL y cable. O es que no se paga por calidad además de por prestaciones? Esto de pedir ancho solamente es como fijarte sólo en la velocidad o potencia de un coche.

P.D. (Pa Rober) Te dije que Ferrari no se bajaba del burro

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que estas pensando es en ahorrar. primero echa un vistazo por jazztel o ya.com a ver si tienes cobertura para sus promociones de adsl+llamdas gratis. lo de las llamadas gratuitas no lo va a poder igualar euskaltel (solo saca cutre bonos). Es mas , al loro si llamas mucho a moviles que euskaltel a no ser que llames a moviles naranjas, es mas cara que telefonica. Ademas, si te pasas, adios a la linea de timofonica y por ende a poder pasarte a otras compañias...

🗨️ 4
ToRNaDo1

Y si no tiens cobertura ponte wanadoo que por 29,90 tienes 512 (imagino que subiran al mega) con llamadas locales.

Te ahorras algo en la factura y tienes algo mas de ancho de banda con los 300k de euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira, haz lo que quieras menos lo de wanadoo, que son unos ladrones y si un día te quieres dar de baja te van a hacer la vida imposible y te vas a tener que armar de paciencia y gastarte unos € en burofaxes y demás. (Te lo digo por experiencia).

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó con Terra al cambiarme de domicilio y al final les mandé a tomar por culo.Estoy con Euskaltel y no tengo problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola : totalmente de acuerdo con tu comentario , ya somos DOS . saludos Alfredo
alfredo260@bilbao.com

BocaDePez
BocaDePez

Qué impresentables son los de Euskaltel, hace medio año me cambié y ahopra estoy arrepentido, tengo 300/150 y estos señores se están riendo a nuestra cara, a los del mega les triplican la velocidad y a nosotros nos suben la cuota!!!. y mis amigos con eanadoo 1mb pagando casi lo mismo q yo....
Por cierto, en un futuro otras compañías pueden usar la red de cable de Euskaltel y que haya competencia como pasa con el adsl???'

BocaDePez
BocaDePez

Haz lo que sea pero no pongais Wanadoo!!
El que ha puesto antes que te gastariais mucha pasta en dejarlos ,lo ha clavao!
Ahora tengo Euskaltel y un ping para jugar que flipas :-P
Si te interesa + la descarga,las velocidades se acercan mucho a lo que nominalmente ofrece Euskaltel.
Bien es cierto,que los he maldecido amargamente,hasta que cumplieron con subir a mi zona la velocidad y probablemente me toque esperar este nuevo "triplicamiento" unos largos meses :-| ,pero aun con esto,te los recomiendo vivamente.

En parte,por la velocidad de subida superior...los demas isp´s no suben tanto por ese precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola : WANADOO . LO UNICO QUE HACE ES CAERSE la conexion . no la pongais , es un timo . si podeis poner euskaltel . ahora tengo 3 mg de velocidad .
un Saludo Alfredo
alfredo260@bilbao.com

BocaDePez
BocaDePez

instalaria la oferta de 4 megas y llamadas gratis de jazztel

🗨️ 2
Zarautz2

Y en Noviembre llegan los 20 megas de Jazztel...

Yo soy cliente de Euskaltel y esperaría un poco a pasarme a Euskaltel, para ver Jazztel. Po que decis que es dificil pasarse de Euskaltel a Telefonica?

Salu2

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, yo ya les mandé un aviso acerca de esa oferta que planea ofrecer Jazztel para que anden al tanto, ya que leí en algún sitio que algún cargo de la propia Euskaltel afirmó que no iban a darse subidas de ancho de banda todos los años. Así que si es cierto esos rumores, no sé como va a hacer Euskaltel para ofrecer "lo mejor" a sus usuarios sin tocar el caudal.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si instalaria Euskaltel. Los cortes? No se lo q son