BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar xp en vista

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
he comprado un ordenador con windows vista incluido y como la mayoria de juego y programas no ne funcionan he intentado a instalarme windows xp.
resulta que al instalar el windows xp me sale informacion que no pudo instalar lo porque tengo un windows mas reciente.
que puedo hacer?
los agradesco mucho cualquier ayuda
gracias
:-? artur :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Formatear el disco duro e instalar el XP desde 0.

Arranca el ordenador con el XP en la unidad de CD/DVD y sigue los pasos de la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Si te aparece eso, me temo que tendrás que formatear.
Si no sabes hacerlo y tienes un poco de idea de ordenadores, pillate una guia por internete y lo haces tú (por ahorrarte unos duros).
En un ratito, te pones y lo haces, y a disfrutar de los juegos, que yo también soy un viciadillo y por ello, de momento, no tendría el Vista. No he leido muchas cosas buenas de él.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

i como lo ago para no perder vista?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

osea que si el Vista es posterior al XP no habrá problemas al arrancar? :-?

🗨️ 5
quilloquepasa

No habrá problemas de ningún modo, ya lo instales antes o después, pero si instalas XP en un PC que ya tenga Vista deberás reinstalar el cargador de arranque de este último. Mira el enlace que te he puesto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo optaria por bajarme el partichon magic y crea otra particion y en esa instala xp y asi tendras xp y vista en una sola makina

RESPONDER