BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar XP en sony vaio serie E

BocaDePez

Tendo intencion de comprar un Sony Vaio VPCEB1S8E/WI, Este portatil viene con el Windows 7 y no me hablan nada bien de este sistema operativo. Mi intencion es instalar si es posible un XP profesional. En el PC de sobremesa lo tengo puesto y me va muy bien con el. Podeis dar una referencia de como hacerlo. Lo poco que he podido descubrir es que la clave esta en conseguir los drivers para este modelo en XP.... el problema es donde y como instalarlos.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Windows 7 no va mal ( es lo que dicen) del que se habla mal es del windows vista :P ahora bien, si quieres poner el xp pues eres libre de hacerlo.

Te recomiendo que busques en la web del fábricante si da soporte de drivers para windows xp y si no, pues pones el everest en el programa y le búscas el driver especifico para cada dispositivo. Casi seguro que encuentras todos.

Es algo tedioso el tener que ir buscando cada driver para cada cosa pero si es tu elección...

BocaDePez

Windows 7 es lo que vista debió ser y es el digno sustituto de windows xp. Aun asi, siempre tienes la opción de hacer downgrade a XP, consulta con el fabricante de tu portatil ya que el te debe facilitar todo.

🗨️ 1
BocaDePez

ok tomo nota chicos

Thanks!!!!!!

Vermu
1

Déjale el W7 hombre...

Si le metes el WXP... ordenador de hoy con sistema de hace 10 años... mmfff...

🗨️ 1
BocaDePez

qué dices !! analfabeto. que ponga el windous 97 que va mejor. se corre mucho.

BocaDePez

Yo no tenia intencion de pasarme a W7, pero lo probé, y te aseguro que te va a sorprender.El mismo pc que tenia xp, ahora tiene W7 64, y ve de perlas, en otro equipo tengo W7 32 y tambien.

Cuando compras el portatil,pagas la licencia, lo vas a formatear y meter uno pirata?

🗨️ 4
BocaDePez

Tienes razón, son los mismos bug$ pero con otro aspecto mejor ;)

🗨️ 3
Vermu

Si no tienes ni idea,

ni vas a aportar nada al tema,

al menos no confundas a la gente.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Quién confunde?

BocaDePez

No olvidemos, que Microsoft, nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.

Chao

BocaDePez

Bueno chicos pues ya consegi instarlar el XP en el Sony Vaio VPCEB1S8E/WI y va muy bien, pero.......

Pues eso que hay un pero... las teclas FN no funcionan, y es una putada por que no se puedo ajustar el brillo, que esta al maximo. Acaba medio zombi despues de un rato con mis pobres ojitos.

Los ajuste de brillo de la tarjeta ATI 5640 del equipo no tienen ningun efecto y me vuelto loca buscando drivers.

Necesito vuestra ayudaa!!!! sino me veo poniendo un flitro en la pantalla.

Por cierto W7 presinstalado lo probado y la verdad no me gusta, si si es muy bonito pero han suprimido algunas funcionalidades que tenian en el XP que a mi me servian de mucho

Besitos a toos

🗨️ 3
Vermu

Tienes que instalarte los control utilitis o algo asi, míralo en la página donde bajaste los drivers.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias corazon

para el modelo mio no habia esa aplicacion pero consegui descargarlo de otro modelo de la serie E y a funcionado.

Saludos

BocaDePez

tengo el modelo vpceb13el y no puedo hacer q entre el xp!!! desatendidos no desatendidos... sp3 con sata sin sata !! osea no puedo hacer q entre alguien una ayuda!

baje los drive... use el nlite arme un xp con todos los drive!!1 y nada me lo instala ... pero cuando termina todo trata de cargar windows y no para de reiniciar :(

si alguien sabe como hacerlo por favor una contestacion a whiteglovesdj@hotmail.com :( no se q mas hacer