BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar xp no bootable en poratil sin disketera

BocaDePez
BocaDePez

qusera instalar xp home n un portatil que no posee disketera y no puedo hacerlo con disco de arranque, que metodo podria utilizar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

?¿¿¿¿¿¿¿¿????

Para instalar el XP solo tienes que meter el CD del programa reiniciar el pc y seguir las instrucciones. No hace falta disco de arranque

Si no te detecta el pc al reiniciar, entra en la BIOS y configura la opción para que al encender el ordenador `primero lea la unidad de PC

un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

imagino que querras decir que configure la bios para que arranque primero desde el cd, y esta asi configurada, pero el xp home que tengo no es bootable

🗨️ 3
Frankie2004

Consigue uno que sí lo sea.

vukits

pos, pidele un disco al fabricante de tu ordenador... o pidele a microchoff uno..(cuesta unos 20€)

PI-rata

No estoy seguro pero una vez trasteando con un CD de estos tipicos de tropeciantas aplicaciones autoarrancables, tenía el equivalente a los 6 diskettes que te pedía el XP para botear, así que era arrancar con ese cd, y luego ya podías meter el cd de windows.

pero eso creo haberlo visto hace siglos, así que sintiéndolo casi que los más práctico es lo que te dicen, consigue un cd bottable.. :-S

Un saludo