BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como instalar wireless y conexion directa a la vez

sergiocucu

Saludos:

Tengo contratado ono 3000 con el sistema wireless y dispongo de un modem cable motorola SB5100 y un router zyxel para el wireless, mi problema es que quiero tener para toda la casa wireless y luego en particular un ordenador conectado directamente para poder bajar con el emule pues con el zyxel me cierra los puertos y no va bien.

He tratado de configurar el zyxel pero no hay manera no me abre los puertos.

La solucion que he pensado es conectar el modem cable y de este a un switch y luego sacar un cable para el ordenador y otro para el zyxel, pero no se si sera buena solucion.

Si alguien sabe como puedo solucionarlo le estaria muy agradecido.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

la solución de poner un switch delante de un router no te va a valer para solucionar tu problema, porque el switch no te va a gestionar la única IP que te da ONO, que es para lo que realmente te vale el Router, un switch tiene que estar detrás del router y el switch detrás del router para lo que te vale es para ampliar tu red interna cuando los 4 puestos fijos del router se te queden pequeños.

Me extraña que tu Router Zyxel no te abra los puertos... ¿has consultado el manual?¿has mirado si en internet hay algo que te pueda solucionar tu problema?...

Yo hace poco tube tu mismo problema, no sabía como abrir los puertos de mi router para el emule, y dando vueltas por internet encontré un modelo de router que no era exactamente el mio pero que era muy parecido y mas o menos tocándolo logré saber como se abrían los puertos, yo te recomiendo eso, mirar en internet si no existe información sobre tu mismo modelo, de modelos parecidos porque normalmente suelen tener configuraciones muy similares.