BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Instalar WinXP SP3 en ordenador pentium 4

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber si voy a tener algún problema a la hora de instalar, en una vieja máquina del trabajo, que funciona bajo otro S.O., un Windows XP con el Service Pack3.

Lo comento porque hace ya unos años, cuando intentaba instalar XP SP2, en otro ordenador más antiguo, la instalación se hacía sin problemas pero la máquina era incapaz de pasar del logo de las ventanas en la secuencia de arranque. Cosa que no ocurría con Win XP sin el SP2.

¿Podría ser incompatible esta actualización con el procesador o la placa madre?

Para más señales, el ordenador es un DELL coroporativo con 480 MB de memoria, parte de las cuales son compartidas con la tarjeta gráfica.

Un saludo.

redline2001
1

te ha de ir bien, pero te recomiendo que te busques un windows pro con el sp3 integrado .

MariscalRommel

problemas no te dara, el problema es como te ira. de recursos lo tienes bastante justito

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos por responder.

La semana que viene trato de hacer la instalación y, si me acuerdo, os comento como han sido los resultados.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo en el trabajo tengo un P 4 IBM con XP pro SP3 con 6 años, y hasta no hace mucho con 256 ram, ahora 512, y no va mal del todo.Procura buscarte programas ligeros, foxit PDF en lugar de adove, reproductor aimp2, antivirus ligero (avira,nod,avast5),y que no ejecute muchas cosas a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que después de instalar lo justo y con programas no pesados, para ofimática se defiende a la perfección.

De momento muy contento con él.

Un saludo.