Estoy intentando instalar Windows XP en un portátil, pero por los errores de lectura que estoy recibiendo, creo que el lector de CDs está estropeado y no es extraible, con lo que no puedo ponerle otro :-(.
¿Existe alguna manera de instalar sin usar el lector de CDs? Dispongo de otros equipos, además de una disquetera USB y un disco duro USB HP por si pudieran ayudar.
Se me había ocurrido formatear el HD USB, instalarle un arranque de Windows 98 y grabarle todo el contenido del CD. Una vez hecho esto, arrancaría el portátil desde el dispositivo USB (con la disquetera me ha funcionado bien, así que imagino que con el HD también), crear una partición en el disco duro del portátil (40 GB) en FAT32 que ocupe todo el disco y copiarle el contenido del disco USB.
Seguidamente arrancar desde el disco duro del portátil y arrancar la instalación de Windows XP. Cuando me pregunte dónde quiero instalar, decirle que en esa partición y que cuando acabe que la transforme a NTFS.
¿Alguien a probado algo de este estilo? ¿Creéis que puede funcionar? Tengo que darle le PC instalado a mi cuñado el viernes... y ando un poco desesperado...