La cuestion seria copiar el contenido del winxp sp2 al disco duro y desde msdos poder instalarlo. como se puede hacer? a q directorio tengo q ir y q archivo debo ejecutar?
Venga 1 saludo y gracias!
La cuestion seria copiar el contenido del winxp sp2 al disco duro y desde msdos poder instalarlo. como se puede hacer? a q directorio tengo q ir y q archivo debo ejecutar?
Venga 1 saludo y gracias!
Creo recordar: para win98 se hacia una copia exacta del cd, lo metias al hd en otra particion, y desde un disco de rescate ejecutabas el instalador.
Para xp no se si servira, porque el disco de rescate es mas bien poco util, y no se si te permitira ejecutar algo.
Espero que te sirva.
Un saludo
el xp se instala solo al meter el cd. pero tienes que entrar primero en la bios y decirle que arranque solo con cd.
luego creas una particion con el mismo cd y a instalar.
yo lo hice asi y ok.
La cuestion es que la unidad lectora ha de ser USB y la bios no reconoce ese aspecto para el arranque, es decir, q tengo que arrancar con un disco con drivers usb. Hasta este punto tengo unidad, estoy en msdos con una unidad lectora, bien, pero como hago para instalarlo una vez que he copiado todo el s.o. al disco duro?
PD: se que se puede llendo a la carpeta i386 pero no lo se seguro.
1 saludo y gracias por responder!
Se copia la carpeta I386 y las subcarpetas que pueda haber dentro de ella.
Para instalarlo desde MSDOS se ejecuta el comando WINNT.EXE
Más info en (link roto)
muchas gracias
Es de bien nacidos, ser agradecidos... aunque sea más de 1 año tarde... ;-)
Genial tio muchas gracias!!!