Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Instalar Windows Vista en 2 Minutos

jonnysword

Parece que por fin, después de todas las quejas de multitud de usuarios de todo el mundo, Steve Balmer y su equipo han conseguido que Windows Vista funcione y pueda instalarse en tiempo record además...

Según se ve en el ejemplo que pongo a continuación, ya han conseguido que además de funcionar perféctamente, el sistema operativo se pueda instalar en 2 minutos...

Todo un record para amicrosoft

LINK, EXPLICACIÓN DE COMO INSTALARLO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pnia

buenisimo, jajaja

jonnysword

jijiji justo el parche que le voy a poner en un par de semanas....

:-D :-D :-D

un saludo

SePu

Se creó un hilo especifico para los videos jonny :-P
Hagamos uso de el plis, aparte de que hay un compañero forero que se ha tomado la molestia de recopilarlos.

TA luego

Ari

:-D :-D Rápida y, sobre, todo limpia :D :D

Saludos ;)

Serpiente

Es la mejor manera de instalar Windows Vista (es visto y no visto xDDDD). Y con la total seguridad de que no dará problemas.

Por cierto, Windows Vista es Windows ME "SE" (Second Edition). Lo dije desde el primer día entre mi gente (hace ya tiempo además), pero muchos me tomaron por chalado. Ahora veremos quien es el chalado.....

Esperemos que microsoft lance pronto el otro sistema operativo que tiene entre manos. Pero para qué?, si ahora es cuando el XP empieza a funcionar de un modo aceptable....xDDD. Lo que pasa siempre, cuando un sistema empieza a funcionar bien, es cuando ya toca cambio..xDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que ha dado problemas al principio.

🗨️ 1
Serpiente

Y lo que queda........xDDDDDDDDDD. Hazme caso.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor las explicaciones que da el notas.