BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar windows sin usar el lector

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me gustaría instalar algún sistema operativo (a ser posible windows) en mi portatil pero tengo dos problemas. El primero, que no dispongo de lector (se rompió hace unos meses), y el segundo que no tengo sistema operativo (yo tenía instalado windows y linux, y ultimamente notaba que le costaba mucho arrancar, hasta que una de las veces no quiso arrancar más).
El caso, que mi portatil no pasa de la bios. Dispongo de disco externo y de disquetera. Había pensado en usar un lector externo, pero como no dispongo de sistema operativo, no sé si la bios lo va a reconocer!
Espero que alguien sepa ayudarme.
Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NanoCabanes

Creo que sacaron una version piratilla de windolf para instalar desde dispositivos USB,busca haber........

BocaDePez
BocaDePez

Hola a los dos, me pasa casi lo mismo que a BocaDePez, pero en mi caso, tengo el disco duro formateado y me intenta instalar windows, pero no puede coger los archivos d ningun sitio. Tengo entendido que no se puede instalar windows desde un usb .... y ahora he leido en este foro que hay 1 versión ...... alguien me lo puede explicar?? Lo habéis solucionado??? Gracias.

🗨️ 1
ZOTON

Antes de nada, entra en la bios y comprueba si soporta esa opción de arranque desde USB

Frankie2004

Supongo que en BootDisk habrá disquetes de arranque con drivers USB.

- En otro ordenador que tenga Windows, copias los ficheros del CD al disco duro externo.
( ese disco duro externo, que tenga formato FAT32. Si tiene formato NTFS, lo reformateas antes )

- Arrancas el portátil con el disquete que lleve drivers USB.

- Formateas el disco duro interno en FAT32 y copias los ficheros de instalación desde el disco externo al interno.

- Instala Windows.