Hola.
Tengo un Acer Aspire de esos que dejan de funcionar teclado, ratón y puertos USB.
Con una PCMCIA de puertos USB ya puedo ponerle teclado y ratón, pero solo funcionan hasta que carguen los drivers de PCMCIA. Bien cuando haya cargado el sistema operativo o bien cuando el cd de instalacion de Windows XP haya cargado sus drivers antes de continuar con la instalación.
El problema es que si arranco con un disco duro, el portatil arranca desde el disco duro, y no desde el CD de Windows XP, con lo que no puedo instalarlo.
Y si arranco sin disco duro, sí que arranca desde CD pero no hay disco duro donde instalar el sistema operativo.
Se me ocurre arrancar desde CD sin disco duro, y despues conectar el disco duro con el portátil encendido. No se si es una burrada.
Otra cosa que se me ocurre es transferir un Windows XP operativo (pero sin drivers, salvo para la PCMCIA) ya instalado a ese disco duro y luego pincharlo en el portátil. Pero no se como se hace.
Otra posibilidad sería instalar Windows XP en un disco USB, pero creo que no deja.
¿Alguien me sabría ayudar?
Saludos