BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar windows desde disco duro usb

ricardsantacreu

Hola gente!

Tengo un portatil en el que no tengo ni disket ni lector de cd (ya que se me ha roto) y me gustaría formatearlo y quisiera saber como se tiene que hacer para hacer que me arranque el disco portatil usb con el windows xp, por supuesto que tengo el cd de windows alguien me da alguna idea?

Saludos y felices fiestas!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si bien quilloquepasa ha comentado una forma de arrancar DOS desde USB, hay un problema que afecta a todas las instalaciones de Windows 2000 y Windows XP.

Resulta que en la primera parte del proceso de instalación, cuando todavía están las pantallas azules de texto, se resetea el bus del USB, y si estaba leyendo de ahí, se queda completamente frito y no hay forma de seguir adelante.

Habría que hackear el proceso de instalación original, y aunque todo es factible con el suficiente tiempo y esfuerzo, la gente que empezó a mirarlo se vio en un callejón sin salida. Además, se comentaba que Vista sería instalable desde USB y querían esperar a la versión definitiva para intentar copiarse del método usado ahí.

Así estaban las cosas en Octubre, que fué cuando lo miré la última vez, y no sé cómo ha evolucionado.

Frankie2004

Aunque ... arrancando con un HD externo en otro sistema operativo, formateando el HD interno y copiando todos los ficheros del CD de instalación al HD interno, también podrás instalar. Pero no desde el origen USB, sino desde el disco interno una vez movido todo.

🗨️ 1
ricardsantacreu

entonces que sistema me recomendais arrancar con el disco duro usb?

Saludos!