BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar windows 98 en otro disco duro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Escribo para ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo dos discos duros, en c: el xp professional y en d: tengo archivos y esta formateado en FAT32. El caso es que quiero instalar el win98 en d: pero me dice que no puedo. Supongo que es porque lee que c: está en NTFS. ¿Alguien sabe como podría instalarlo y que en boot. ini me diera la opción de entrar en uno u otro?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

d: debe ser una partición primaria, posiblemente sea extendida

BocaDePez
BocaDePez

Cambia los discos de orden, pon el que esta formateado con FAT32 como master, de forma que sea C:. Instala Windows 98 en el y luego repara la instalación del XP desde la consola de recuperación.

Algunos programas que tenias instalados en el XP dejarán de funcionar porque ahora esta en D: y no C:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No la partición del disco duro d: es primaria y ¿¿¿no se puede instalar win 98 en una unidad que no sea c???

🗨️ 1
BOY29

Si, pero los ficheros de arranque deben estar en C:, que debe ser FAT32. Es decir, puedes instalar la carpeta \WINDOWS donde quieras, pero los ficheros de arranque deben estar en C: y ésta debe ser FAT32.