BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INSTALAR WINDOWS 7 EN HP COMPAQ

BocaDePez

Hola, quiero instalar windows 7 en un HP Compaq Elite 8000 "factor de forma reducido".

La pegatina de la licencia pone Windows 7 Pro (me imagino que es Windows 7 Professional).

¿Cómo puedo saber si es una licencia OEM? si me bajo el dvd de windows 7 professional y resulta que el PC vino con una version OEM ¿me puede saltar el pantallazo negro de windows 7 no original?

En la página de HP no hay ningún link de descarga, todo son drivers, pero nada de donde descargarse el DVD de recuperación.

Agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.

JOAN

BocaDePez

Bájate el windows 7 de la web de Microsoft que creo que está colgado y cuando instales selecciona windows 7 profesional e introduce ese número de serie, la instalación debería funcionar correctamente.

Saludos.

BocaDePez

No te preocupes, haz la instalación del producto que tiene la licencia: Pro si es Pro, Home si fuese Home.

En el hipotético caso de que no se activase solo (tienes 3 días de funcionamiento para hacerlo) usa el servicio manual, llamando al 900 150 889 donde la máquina automatizada que contesta te dará los códigos de activación a partir de la licencia presente en la pegatina. Llamada gratis, algo tediosa pero en 5 minutos lo resuelves definitivamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad.