BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Instalar windows 7 en este equipo?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Instalaríais el Windows 7 con todos los temas así como windows search desactivados en un Pentium IV a 2.60 y 1.25 gb de RAM?

Besitos,

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un pentium 4 a 3 GhZ con 1,5 gb de ram y funcionaa bien

LineBenchmark

Si hay que hacer una instalación desde cero, tienes tiempo, conocimientos básicos y puedes, prueba a instalar los dos, de uno en uno y haces unas pruebas con ambos. Al final, quédate con el que más te convenza o creas que va más fluido. Aunque todo apunta a que con XP y después de ejecutar los mismos programas que en el otro S.O. te irá más fluido, por el tema de la RAM.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con W7 Home Premium en x32 ó x64 te va a ir mejor que con XP

BocaDePez
BocaDePez

Considera que el ciclo de vida de soporte de Windows XP en algunos casos ya ha expirado.

El soporte de Windows XP Service Pack 1 finalizó el 10 de octubre de 2006

Según la Directiva de Ciclo de Vida de Productos, Microsoft retiró el soporte de Service Pack 2 el 13 de julio de 2010.

Según las declaraciones de Microsoft, el soporte para el SP3 finalizará el 8 de abril de 2014.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Windows_XP

pacodosce

Tengo instalado un W7 Ultimate con un pentium 4 de 2.8 gh y un solo giga de RAM y el tio tira.

Eso si, sin AERO ni demas efectos visuales.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, el mio en rasgos generales tira, a excepción de cuando vienen paginas web como youtube, y similares... Y va a trompiscones... ¿No será cosa de la grafica? Tengo una Geforce FX5200

Besines..

manrovi

Necesitas más RAM. Mínimo 2 GB y mejor 3.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues caso cerrado, porque la ram mía es PC133 y módulos de un giga sin ECC no hay sencillamente...

Besitos :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Un Pentium 4 con memoria PC133? Ejem... he tirado cosas mejores a la basura.

BocaDePez
BocaDePez

Según esta tabla de Wikipedia, el único chipset de Pentium 4 capaz de usar PC133 era la familia del i845

en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_chipsets

¿Qué placa tienes exactamente? ¿Cuántos zócalos lleva? El datasheet del 82845 MCH (SDR), dice que soporta 3 zócalos con un máximo teórico de 3 GB. Aunque memoria grande PC133 es difícil encontrarla y el precio, incluso de segunda mano, no merece la pena.

Prueba ambos sistemas operativos, y quédate con el que más te apetezca.

manrovi

Buff, además PC133 es muy lenta.

Lo mejor para ese equipo es XP SP3.

Y olvídate de esas versiones lite de W7 que corren por ahí. Es cierto que consumen menos RAM pero, antes o después, acabas viendo que te falta algún servicio. Éso aparte de que la mayoría tienen más troyanos de los que desearías.