BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalar windows

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, tengo una duda.Tengo un ordenador nuevo recien configurado, placa procesador discos duros fuente etc. Esta vacío es decir no tiene sistema operativo. Me suena que para comenzar la instalación Windows antes habia que especificar una serie de controladores para los discos duros SATA, porque sino luego no funcionaban bien. Yo cuando lo hacia lo hacia a través de un disquete de los antiguos con los drivers, pero en este PC que tengo no hay disketera, sólo tengo el CD original de la placa base.

gracias

manrovi

Según el SO que vayas a instalar no te harán falta esos drivers adicionales. ¿Qué le vas a poner?

BocaDePez
BocaDePez

y si el pc no tiene disketera?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos de nuevo, pensaba ponerle Windows 7, miraré el enlace que me habéis puesto. Así que no me hará falta especificar ningun driver entiendo con W7?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdón he repetido la pregunta, no leí bien :) gracias!

pikiki1979

Con Windows 7 no tendrás problemas de drivers sata, y prácticamente de ningún otro tipo de controladores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si el pc no tiene disketera????????

🗨️ 4
todolorompo

Estoy en ello ahora mismo, de momento todo va bien... "Expandiendo archivos..."

todolorompo

A mi también me sorprendió, hacia años que no renovaba el PC y cuando vi que no podia conectar la disquetera IDE me quede un poco sorprendido. Enseguida pensé que tendria este problema que planteaba, el de cargar los drivers para el disco duro durante la instalación. Por cierto, ahora que estoy con la instalación, ¿que diferencia hay entre hacer un formateo "rápido" y uno "más lento"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1