BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar Win7 en particion Extendida (lógica)

BocaDePez

Hola, tengo windows xp en C: (particion primaria) multiboot con w2000, tengo luego una particion extendida con 3 PARTICIONES LOGICAS, la primera D: tiene un windows 2000, luego tengo una unidad vacía de 30 gb E: y otra D: con DATOS

Todas NTFS.

Mi intencion es instalar windows 7 en la segunda unidad lógica que tengo vacía de 30GB E:, se que el mbr de C: en va a ser sustituido por el de w7 en c:, pero supongo que me reconocerá el arranque antiguo y me dejará arrancar con la opción "earlier windows version" tanto xp como w2000 no?

Básicamente la duda es si w7 puede instalarse en partición lógica o me va a petar el sistema.

gracias.

JoeDalton

En principio no hay problemas, solo tendrás que hacer una instalación personalizada y seleccionarla en la instalación.

BocaDePez

Ningún problema.

Podrás tanto acceder a los antiguos sistemas operativos, como instalar windows 7 en una unidad lógica dentro de una partición extendida.

🗨️ 1
BocaDePez

muchas gracias a ambos ;-) ahora me pongo a ello...

BocaDePez

buenas noches, pues yo he creado una extendida, pero al instalar el SO me dice k no puede:

No puede instalar win en este espacio de hdd.

La particion contiene por lo menos un volumen dinamico k no es compatible con la instalacion

que puedo hacer ?

intento instalar win7 32 junto con win7 de 64 existente