BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Instalar wifi con wanadoo sagem fast 800

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si coloco esto en el subforo adecuado:
He estado un rato leyendo y directamente no he visto la solución, con lo cual expongo:

Tengo adsl de wanadoo (ahora orange, creo no?), con un modem sagem f@st 800 E2T, el cual conecto a mi PC por Usb (no tiene mas bocas)
Bien, he comprado un portátil y pensaba que con un router wifi me valdría para repartir la señal a este portátil y seguir navegando por cable con mi pc de sobremesa como hasta ahora.
ero, el problema es que al ser el modem sagem usb, no puedo conectarlo a un router wifi, cuyas bocas son rj-45 (cable de red).

Hay alguna solución o me tengo que comprar el modem router y sustituir al sagem que tengo ahora de wanadoo? Sí es así, me recomendáis alguno económico?
Wanadoo me podría solucionar esto sustituyéndome el modem adsl que tengo ahora por uno que se conecte por cable de red sin coste? (ya no les pido uno wifi, que me imagino que sí me cobrarían).

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

la unica solucion es sustituir el modem Sagem por un router de 4 puertos ethernet.
Llama a atención al Cliente y diles que te has comprado un ordenador que no tiene puertos USB y que te haría falta uno con un par de puertos ethernet, a ver si hay suerte y te lo mandan sin coste.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...........un ordenador sin puertos usb..............es una excusa bastante cutre, más que nada por que vienen de serie con todos los ordenadores.........

anda, mejor diles que se te ha caido sin querer al suelo y se ha roto, que no enciende y suena algo suelto..y que pa tirar un amigo/cuñado te ha dejado otro, pero que se lo tienes que devolver
Te enviaran un router monopuerto que tiene tanto salida usb como ethernet

Otra opcion es que llames a bajas e indiques que te han ofrecido de X compañia una mejor oferta y un router wifi...a ver si te dan un router wifi gratis.

🗨️ 1
richisat

... pues si, mejor decir que se te ha roto y que te manden otro, que ahora son todos combo (1 USB + 1 ethernet)

alcalaino18

Yo cuando me di de alta de orange me mandaron un router monopuerto con salida ethernet y usb, y como en su dia solo tenia un ordena pues con el router monopuerto me sobraba, pero luego me compre un portatil y queria uno inalambrico les llame y me dijeron que si que me ofrecian uno por 60€, y dije yo no doy 60€ por un router inalambrico.
La solucion muy sencilla les dije que me pasara con bajas, y les dije a la de bajas: ola mira me quiero dar de baja por que me he comprado un portatil y quiero un router inalambrico pero me piden 60€ por el asi que me voy a otra compañia que me lo regala como obsequio por darme de alta, y me dijo no se preocupe que se lo regalamos, y a los 2 dias tenia el router inalambrico en mi casa gratis, de esto en diciembre hace ya 1 año.

Pero si tu ordena de sobremesa no tiene tarjeta ethernet y no tienes inteciones de ponersela, y quieres conectar el portatil al router por ethernet, pues desconecta el modem que tienes ahora, llama al servicio tecnico y diles que se ha roto el sagem que no enciende te diran prueba esto y tal y tu sigue insistiendo en que sigue sin encederse, al final cederan y te mandaran un router monopuerto con salida ethernet y usb, y puedos conectar el ordenador de sobremesa con la salida usb, y el portatil con la salida ethernet, y ya tendras conexion en los dos ordenadores y puedes estar conectado a la vez a internet en el portatil y en el de sobremesa.

Y instalar el router monopuerto, y abrirle los puertos del emule y todo eso es lo mas sencillo del mundo, por que te mandaran el speed touch que es muy sencillo de manejar.

salu2