BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalar una Wifi en un entorno de 10.000m2

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos y enhorabuena por la pagina y el foro !

Tengo muchas dudas...

Quiero ofrecer WIFI en un entorno de 10.000m2 es un museo en donde la mayor parte del terreno son jardines y algunas salas ya que el resto son galerias semisubterraneas. El wifi lo quiero ofrecer de forma gratuita pero con contraseña ya que a ella quiero ponerle las camaras de seguridad que tenemos ahora mismo.

Comento la situacion ....

El router de telefonica se encuentra a 10-15metros de donde quiero poner la antena. ( pienso que tendre que pasar un cable de red hasta donde va la antena y ay poner un switch u otro aparato para que salga la salida para la antena wifi.

1) Me gustaria saber si debo cambiar el router que telefonica me proporcionan.

2) Que antena debo utilizar me han ofrecido

Ubiquiti Networks UBIQUITI ROCKETM2 ROCKET M2 - 2,4 GHz. 2 x RSMA 2X2 MIMO AIRMAX

Ubiquiti Networks AIRMAX 2G16-90 AirMax Sector 2G-16-90 Hi-Gain 16dBi, 90deg

3) Si debo poner algun aparato mas ?

Muchas gracias por todo y espero respuesta cuanto antes ya que me corre un poco de prisa.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba ! se me olvido decir

LA WIFI es para ofrecerla a los clientes que vengan no creo que lleguen a estar mas de 30 usuarios conectados a la vez.

Si la wifi debe de pasar varios muros para las salas . asi que entre mas potente mejor.

si la wifi puede ofrecer mayor velocidad de 100megas x segundo menos ya que las camras estaran conectadas a la wifi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayudaa please!

BocaDePez
BocaDePez

Es complicado... hay que ver la instalación pero si hay muchos muros... eso de mucha potencia, el máximo permitido en 2,4ghz (que es la banda que tienes que usar) son 20dbm PIRE, yo no me pasaría de lo legal en un sitio publico

De que presupuesto estamos hablando ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El precio que no supere los 1000 €

BocaDePez
BocaDePez

un proyecto así te costaría unos 3.000 euros por el diseño y cerca de 5000 por la ejecución: cableado, equipos, ect...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

proyecto ? no es tan complicado

la ejecución no llega a los 1000 €