Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Instalar We-Travel en Sony Ericsson W715 de Vodafone

McAwen

Hola a todos, lo primero decir, que no tenía ni idea de donde meter este tema, y como el movil es de vodafone...

Primero decir que acabo de adquirir este movil y es una pasada en relación precio/prestaciones.

El problema que tengo con él es que estoy intentando instalar el GPS We-travel, he leido en un monton de foros, pero no consigo hacerlo funcionar.

Tengo un receptor GPS bluetooth marca Leadtek, y me he descargado la versión RC15 de wetravel, las voces en español y el mapa de España desde su página oficial. Y tal como dice el tutorial:

1º Instalo el GPS con sus archivos .jar y .jad

2º Creo una carpeta en la raiz de la Tj Memoria llamada "wetravel" y dentro de ésta otras dos: "map" y "voice"

3º Descomprimo el mapa de España en la carpeta map y las voces en voice.

4º Ligo el movil al receptor GPS bluetooth.

Hasta aqui todo bien, consigo arrancar el programa, ligar el receptor pero cuando le digo al programa que me lea el mapa desde la carpeta donde lo he descomprimido me dice que ahí no hay mapas. Le digo que me lea desde wetravel o desde map y nada. En los dos casos me dice que no hay mapa.

Alguna sugerencia??? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde has encontrado el mapa de España?

🗨️ 1
McAwen

Desde la pagina de we-travel, no se ahora mismo si es www.wetravel.com o www.we-travel.com. Está en inglés, pero es muy sencillo encontrarlo

BocaDePez
BocaDePez

y porque no utilizas el gps que trae incorporado el mobil?no funciona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque hay que pagar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienes que pagar por el gps interno ,el movil trae su antena y receptor gps interno,vete a menu-servicios de ubicacion-informacion estado-estado de conexion boton derecho-ay empiesa a buscar los satelites el mismo movil,(ojo debes de estar al aire libre sin tener un techo o algo-una vez que ayga encontrao el satelite y que ponga conectado mininisa el programa-a continuacion abre el programa we-travel ,prueba asin yo lo uso asin y me va de maravilla,,saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MCAWEN, ESTOY EN TU MISMA SITUACION.

eNCONRÉ EN INTERNET LOS PASOS A SEGUIR PARA LA INSTALACION DE WE-TRAVEL EN EN SONY ERICSSON W715i, HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS DE INSTALACION, PERO NADA...

ME DICE IGUAL QUE A TI, QUE NO ENCUENRA LOS MAPAS, Y ESO Q PUSE LA RUTA ALA CARPETA WETRAVEL/MAPS PERO NADA. SIGUE DICIENDO QUE NO HAY MAPAS,NO SE QUE HACER.

EL CASO ES QUE EL NAVEGADOR PARECE FUNCIONAR, PEROO NO SE VEN LOS MAPAS.

¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

🗨️ 2
McAwen

Por mi parte, el problema ha quedado resuelto, aunque no he podido hacer funcionar el we-travel y el W715i está muy bien, me han cambiado a pelo el movil por un Omnia sin estrenar (a mi hermano no le gustan los tactiles) y ahora tengo el iGo8 que va de lujo. jejejej

BocaDePez
BocaDePez

Prueva en la carpeta Map en vez de Maps. En la page tienes una lista de como tienen que ser la estructura de archivos y asi no os equivocaqueis.